23:13 hs. | Mar, 13.Nov.2018

BUE  T: °C  H: %

Síganos:    facebook twitter RSS


Internacional | realizó en la residencia del embajador de los Estados Unidos

St. Pete/Clearwater está promocionando el segmento MICE

El pasado miércoles, se realizó en la residencia del embajador de los Estados Unidos en Buenos Aires, la presentación del segmento MICE que está promocionando la Oficina de Turismo de St. Pete/Clearwater. 

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

19.06.2018 16:56 |  HSM Realizaciones | 

Rick A. De Lambert, Mónica Silva, Diana Brandon y Claudio Fernández

St. Pete/Clearwater está promocionando el segmento MICE
La presentación estuvo a cargo de Mónica Silva, Meetings & Conventions Sales & Events Manager del VSPC (Visit St. Pete Clearwater), quien estuvo a acompañada por Claudio Fernandez, representante del destino para la Argentina; Rick A. De Lambert y Diana Brandon, consejero comercial y asesora comercial de la Embajada.

En días posteriores pudimos conversar con Mónica Silva quien estaba en compañía de Claudio Fernández, donde la ejecutiva los expresó que creció un 30% la cantidad de argentinos que viajan al destino y están trabajando para que el incremento también incluya al segmento MICE.
Para esto están brindando una oferta muy amplia tanto en servicios como en actividades para la realización de viajes de incentivo y o convenciones, contando con una amplia oferta de hotelería perfectamente equipada para la realización de todo tipo de actividades.

Además de contar con amplias posibilidades de actividades para los pres y/o post congresos.

Silva expreso que el propósito de esta visita es dar a conocer las posibilidades que tiene St. Pete/Clearwater para la realización de viajes MICE entre los que podemos encontrar:
  • Presentar a los hoteles y centros turísticos de la zona y coordinar la logística de inspección del sitio
  • La posibilidad de acceder a una galería de imágenes de destino descargables para su garantía de reunión
  • Un representante de VSPC para analizar los aspectos más destacados del destino y proporcionar folletos por adelantado para promocionar su reunión
  • Recomendaciones sobre empresas locales calificadas para ayudar con sus necesidades de reuniones, como transporte, lugares fuera del sitio, DMC y más…
  • Voluntarios en el sitio para ayudar con el registro en la fecha pico de llegada
  • Proporcione bolsas de registro y mapas locales de playa y cultura para sus asistentes
  • Mensaje de bienvenida personalizado en redes sociales en múltiples canales desde el destino hasta los asistentes a la reunión
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar
Monedas