Cías. Aéreas | modificaciones
Sky Airlines, plan de apoyo a los pasajeros respecto al paro junio 25
El operativo contempla la posibilidad de cambiar de fecha los vuelos y cambio de destino o ruta.
22.06.2018 15:49 | New Link |
Producto del paro general que anunció la Confederación General del Trabajo de Argentina para el próximo lunes 25 de junio, SKY activó un plan de apoyo y protección para los pasajeros que pudiesen verse afectados.
El operativo contempla la posibilidad de modificar de fecha los vuelos y cambiar de destino o ruta.
Para el caso del cambio de fecha de vuelo, todos los pasajeros que tengan vuelos para el día 25 de junio de 2018 podrán realizar la modificación pertinente -sin penalidad ni diferencia tarifaria- desde este dia hasta 30 días después de su fecha original.
Por otra parte, a los pasajeros que prefieran cambiar el destino o ruta, podrán hacerlo sin penalidad, pero sujeto a las diferencias de tarifa aplicable.
Para ambos casos, la aerolínea le sugiere a los pasajeros que hayan adquirido tickets para ese día, reprogramar sus vuelos con anterioridad a través del contact center de Chile (tel 600 600 2828); el de Argentina (+54-11 5237 1433); o bien escribiendo a [email protected].
Asimismo, la compañía recalcó que lamenta los inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad pudiera ocasionar y reafirma el compromiso con sus pasajeros de poder entregar una atención cercana e información oportuna.
El operativo contempla la posibilidad de modificar de fecha los vuelos y cambiar de destino o ruta.
Para el caso del cambio de fecha de vuelo, todos los pasajeros que tengan vuelos para el día 25 de junio de 2018 podrán realizar la modificación pertinente -sin penalidad ni diferencia tarifaria- desde este dia hasta 30 días después de su fecha original.
Por otra parte, a los pasajeros que prefieran cambiar el destino o ruta, podrán hacerlo sin penalidad, pero sujeto a las diferencias de tarifa aplicable.
Para ambos casos, la aerolínea le sugiere a los pasajeros que hayan adquirido tickets para ese día, reprogramar sus vuelos con anterioridad a través del contact center de Chile (tel 600 600 2828); el de Argentina (+54-11 5237 1433); o bien escribiendo a [email protected].
Asimismo, la compañía recalcó que lamenta los inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad pudiera ocasionar y reafirma el compromiso con sus pasajeros de poder entregar una atención cercana e información oportuna.