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Hoteles | En el marco de sus 20 años de operaciones en México

Iberostar anuncia nuevas inversiones en Los Cabos y Litibú

Iberostar Hotels & Resorts está celebrando 20 años de operaciones en México; año tras año recibe a más de medio millón de huéspedes y ha reiterado su compromiso con la industria del turismo en México al anunciar nuevas inversiones en Los Cabos y Litibú. 

12.06.2018 13:07 |  Edelman | 

“Estamos encantados y agradecidos por celebrar este hecho significativo y por tener la oportunidad de ofrecer experiencias a millones de visitantes a lo largo de estos años” afirmó Aurelio Vázquez, Jefe de Operaciones de Grupo Iberostar. “Continuamos comprometidos con México como el primer día y nos sentimos orgullosos de nuestra contribución con el turismo en el país, el cual es uno de los destinos preferidos por numerosos viajeros a nivel mundial; esperamos más décadas de colaboración y crecimiento”, añadió. 




Un vistazo al pasado: Iberostar Hotels & Resorts en México
Con más de 60 años de experiencia y presencia de 35 países, Grupo Iberostar, una empresa familiar fundada por Miguel Fluxá en Mallorca, España, es líder en turismo internacional con increíbles hoteles, que tienen como premisa proporcionar servicios de primera clase encaminados a garantizar la completa satisfacción de los huéspedes. En 1997, Iberostar construyó su primer hotel en Playa del Carmen: Iberostar Tucán e Iberostar Quetzal, posteriormente la marca adquirió e inauguró Iberostar Cozumel en 1999, ofreciendo la mejor opción all-inclusive para vacacionar en la región.

En 2001, Iberostar comenzó su proyecto Iberostar Playa Paraíso Golf and Spa Resort, el cual por casi una década incluiría la construcción de una nueva propiedad hotelera que comenzaría con Iberostar Paraíso Beach y Paraíso del Mar. La marca continuó construyendo propiedades adicionales a lo largo de la primera mitad de la década, incluyendo su tercer hotel en el complejo Paraíso, Iberostar Paraíso Lindo (2003), seguido por Iberostar Paraíso Maya (2005) y finalmente Iberostar Grand Paraíso (2007). La construcción completa incorpora comodidades ilimitadas, una plaza comercial, un Centro de Convenciones, un campo de golf de 18 hoyos, instalaciones de spa, entre otras.

A medida que el atractivo de México creció, también lo hizo la presencia de la marca en el país. En 2012, Iberostar inauguró Iberostar Cancún y en 2013, abrió sus puertas su primera propiedad en las costas del Pacífico, Iberostar Playa Mita, en la Riviera Nayarit.

Durante sus 20 años de compromiso con México, la marca ha contribuido al desarrollo de la industria turística a través de inversiones que exceden los $775 millones de dólares y la creación de más de 4.500 empleos directos en el país.