12:08 hs. | Mar, 18.sep.2018

BUE  T: °C  H: %

Síganos:    facebook twitter RSS


 | una excelente oportunidad para el desarrollo del destino

Visit Anaheim prepara el escenario para IPW 2019

Visit Anaheim prepara el escenario para U.S. Travel Association IPW 2019, y revela los principales detalles de los eventos que tendrán lugar durante el principal mercado internacional de la industria de viajes.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

31.05.2018 23:00 |  Visit Anaheim | 

Anaheim - IPW 2019

Visit Anaheim prepara el escenario para IPW 2019
Desde la noche de apertura hasta la ceremonia de clausura, más de 6.000 delegados de 70 países serán recibidos en un Anaheim completamente revitalizado.
Albergando por segunda vez el IPW, Visit Anaheim mostrará las principales facetas de la importante inversión realizada en el desarrollo de destino de $ 6,000 millones del 1 al 5 de junio de 2019. Desde una mágica experiencia de apertura en Disneyland Resort el domingo 2 de junio, a través de una ceremonia de clausura con un espectacular evento en Knott's Berry Farm el 5 de junio, Anaheim mostrará sus rasgos de carácter poco comunes en cada vuelta.

"Los personajes están en el ADN de Anaheim", dijo Jay Burress, presidente y CEO de Visit Anaheim. "Somos una ciudad basada en la imaginación, la posibilidad y la creatividad, comenzando con el genio y la visión de Walt Disney. Ese espíritu está inspirando un nuevo elenco de personajes poco comunes y que desencadenará una nueva ola de imágenes, sonidos, sabores y diversión en todo nuestro paisaje que estamos ansiosos que el visitante experimente durante el IPW 2019 en Anaheim ".

Entre los dos principales eventos, asistentes y medios, experimentarán los elementos clave del desarrollo del destino, incluyendo una amplia variedad de nuevos productos hoteleros, espacios renovados en el vecindario, desarrollos de uso mixto y nuevas ofertas innovadoras culinarias y cerveceras de los personajes locales de Anaheim. Visit Anaheim también implementará una atractiva lista de eventos y recorridos por el Condado de Orange para exhibir las ofertas turísticas de renombre mundial de la zona.

"El turismo es nuestra industria número uno en Anaheim y el IPW nos permite estar al frente y al centro de miles de personas influyentes, impulsando el turismo internacional hacia nuestro destino", dijo Burress. "Nuestro plan en 2019 es simple: transforme la forma en que ve Anaheim por las experiencias que recibe durante su estadía".

La feria anual IPW es el mayor generador de viajes a los EE. UU., Que reúne a compradores de viajes internacionales con profesionales que representan productos nacionales de viajes, como destinos, hoteles y atracciones para realizar negocios generados a través de viajes internacionales exhaustivos. IPW se lleva a cabo en una ciudad diferente de los Estados Unidos cada año y se ha demostrado que genera viajes adicionales y un fuerte impacto económico para la ciudad anfitriona.

Anaheim se beneficiará al ver un aumento de 1.06 millones en visitantes internacionales en los próximos tres años posteriores al evento, un aumento en el gasto turístico de $ 1.6 mil millones y un beneficio económico directo de $ 891 millones para la ciudad de Anaheim y las empresas locales (Fuente: Rockport Analytics). Se contrataron más de $ 4.7 mil millones en viajes futuros a los EE. UU. En el salón de exposiciones y más de 500 periodistas de viajes de todo el mundo también asisten a IPW, lo que brinda una amplia exposición a toda la región.

Visite Anaheim presentó una nueva campaña de marca, Uncommon Character, para ilustrar la nueva energía contagiosa del destino y los personajes innovadores que aportan un cambio masivo a la dinámica de la ciudad. Visit Anaheim está llamando a los asistentes de IPW para dar rienda suelta a su carácter interno y convertirse en parte de su historia. El destino invita a curiosos colaboradores y exploradores experimentales a unirse a su equipo en IPW 2019 en Anaheim.

+info: VisitAnaheim.org/IPW19
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar
Monedas