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EE.UU. | para estadías mas cortas o fines de semana

CityPASS lanza boletos C3 para San Francisco

Se trata de una  entrada prepaga de gran descuento para los principales lugares de interés turístico, con boletos San Francisco C3, boletos móviles personalizables que permiten la entrada a tres atracciones principales. 

24.05.2018 00:00 |  CityPass | 

Los viajeros que opten por estancias más cortas y fines de semana ahora pueden experimentar los beneficios del programa original CityPASS® de San Francisco, la entrada prepaga de gran descuento para los principales lugares de interés turístico, con boletos San Francisco C3, boletos móviles personalizables que permiten la entrada a tres atracciones principales.
Diseñados por la compañía que se especializa en empacar la entrada con descuento a las atracciones más icónicas en 13 destinos de América del Norte, los boletos San Francisco C3 permiten a los usuarios seleccionar tres atracciones de una lista seleccionada de ocho opciones:

• California Academy of Sciences
• Blue & Gold Fleet Bay Cruise Adventure
• Aquarium of the Bay
• Exploratorium
• San Francisco Museum of Modern Art — SFMOMA
• Bay City Bike & Parkwide Bike Rentals
• de Young Museum + Legion of Honor
• The Walt Disney Family Museum

"Hemos visto el éxito con las opciones de emisión de boletos C3 que hemos introducido en otras ciudades asociadas",
explicó Megan Allen, presidenta y directora ejecutiva de CityPASS. "Basado en el entusiasmo por esos programas, San Francisco, que es un destino de escapada de fin de semana tan popular, parecía un lugar ideal para nuestra nueva oferta de C3".

A diferencia del boleto original San Francisco CityPASS, que está disponible para aquellos que disfrutan de una estadía más prolongada en la Ciudad por la Bahía, los boletos para San Francisco C3 no son en absoluto folletos. Disponibles para la compra solo a través de citypass.com, son boletos móviles entregados directamente al correo electrónico del comprador. El correo electrónico puede guardarse en un teléfono inteligente y escanearse fácilmente en cada atracción. Diseñados para ser flexibles, los boletos no requieren que el comprador preseleccione las atracciones que serán visitadas; los viajeros son libres de elegir sobre la marcha.