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Cías. Aéreas | vuelta a la normalidad

LATAM, reestablece los servicios. Se dictó la conciliación obligatoria

LATAM Airlines Argentina informa que ante la amenaza de paro anunciada por gremios aeronáuticos, para el viernes 18 de mayo, la Compañía pidió la intervención del Ministerio de Trabajo. El ministerio dicto la conciliación obligatoria. 

17.05.2018 19:47 |  BL Digital | 

En el día de la fecha, debido a la asamblea gremial llevada a cabo entre las 5:30h y las 14:30h, la operación fue cancelada para vuelos domésticos e internacionales en los aeropuertos de Argentina. La medida afectó un total de 4.448 pasajeros y 36 vuelos, 7 regionales (988 pasajeros) y 29 domésticos (3.460 pasajeros).

El servicio se restablece paulatinamente desde las 17:30h, el primer vuelo fue Buenos Aires -San Pablo, operado desde Aeroparque Jorge Newbery.




Se detallan debajo los vuelos que fueron cancelados en el día de la fecha:


 Aeroparque Jorge Newbery


  •  



















Aeropuertos del Interior hacia Aeroparque Jorge Newbery


















Aeropuerto Ministro Pistarini (Ezeiza)










Durante la asamblea, se sugiere a los pasajeros chequear el estado de sus vuelos a través de nuestra página web http://www.latam.com – sección “Mis Viajes”, aplicación LATAM, ó Contact Center 0810-999-9526.
La Compañía entregó alternativas para que los pasajeros afectados puedan modificar el viaje originalmente planificado de acuerdo a sus necesidades.

Aquellos pasajeros afectados por estas cancelaciones, optaron por los siguientes cambios y devoluciones:
• Cambio de fecha/vuelo:
Un cambio de fecha/vuelo sin penalidad (puede ser ida y regreso simultáneamente) hasta 15 días después de la fecha original.
• Cambio de ruta:
Un cambio de ruta sin penalidad, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable.
• Devoluciones:
La devolución aplicó sin multa y para todos los cupones del ticket sin utilizar.

LATAM Airlines Argentina lamenta los inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar y reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio.