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Internacional | viajes estresantes pero gratas recompensas

Los viajeros de negocios se toman un tiempo para divertirse

La Encuesta “Estado de los Viajes de Negocios” (State of Business Travel) de National Car Rental Revela Nuevas Apreciaciones acerca de los Guerreros del Camino 

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06.04.2018 17:43 |  Jeffrey Group | 

Viajes de negocios y diversión con National Car Rental

Los viajeros de negocios se toman un tiempo para divertirse
El secreto ha salido a la luz. Los viajeros de negocios frecuentes se están haciendo un tiempo para divertirse y realizar algunas actividades personales durante sus viajes de negocios. Además, si bien la mayoría considera que este descanso del trabajo es bien merecido, muchos viajeros de negocios evitan comunicárselo a sus gerentes, a sus compañeros de trabajo e incluso a sus cónyuges.

Una nueva investigación de la encuesta Estado del Viaje de Negocios de National Car Rental indica que los viajeros de negocios frecuentes están mostrando un hábito saludable al lograr un equilibrio entre el trabajo y la vida privada durante los viajes; pero muchos se lo guardan para sí mismos.
En términos generales, el 80 por ciento de los viajeros de negocios siente que merece tomarse un descanso del trabajo y hacerse tiempo para sí durante sus viajes de negocios. Sin embargo, el 38 por ciento piensa que comunicárselo a sus jefes está “fuera de toda posibilidad”, el 40 por ciento evita comunicárselo a sus compañeros de trabajo y el 31 por ciento no se lo comunica a sus cónyuges ni a otras personas significativas.
Un cuarto (el 25 por ciento) de los viajeros de negocios incluso va más allá y evita cargar a las redes sociales material acerca de los momentos divertidos vividos en el camino.
Pero todo este hermetismo podría ser injustificado. Los resultados de la encuesta de National indican que prácticamente todos los jefes y los supervisores encuestados (el 92 por ciento) apoyan a sus empleados cuando se toman tiempo para divertirse cuando se encuentran viajando por negocios.
“El hecho de viajar por negocios podría parecer glamoroso para algunas personas, pero la realidad de tener que pasar por aeropuertos, manejar agitadas agendas de reuniones y dormir en lugares desconocidos puede tornarse cansador y estresante con el correr del tiempo”, dijo Rob Connors, vicepresidente de mercadeo de marca de National. “Nos encontramos en el negocio de ayudar a los viajeros frecuentes a mitigar parte del estrés proporcionándoles un proceso de alquiler de vehículos expeditivo y eficiente. De modo que tuvimos la grata sorpresa de ver que los resultados de nuestra encuesta indicaron que no sólo los viajeros de negocios frecuentes están encontrando maneras de equilibrar sus expectativas laborales con sus intereses personales en el camino, sino que además tienen el apoyo de sus jefes para hacerlo”.

De hecho, lograr ese equilibrio para que los viajes de negocios se puedan disfrutar más tiene beneficios claros. De acuerdo con la encuesta de National, a pesar de los desafíos, el 92 por ciento de los viajeros de negocios indica sentirse satisfecho con la calidad de vida que lleva en el camino. La mayoría (el 57 por ciento) dice trabajar más horas, y el 48 por ciento afirma tener mayor enfoque al viajar por negocios. Además, el 40 por ciento declara ser más eficiente en el camino y el 51 por ciento se mantiene más calmo cuando viaja por negocios en comparación con su vida cotidiana.

Es más, el 86 por ciento de los viajeros de negocios declara que maneja su vida personal con éxito durante los viajes de negocios. El ochenta y tres por ciento se considera a sí mismo “profesionales en viajes de negocios” mientras que el 84 por ciento dice saber cómo sacar el mayor provecho de la vida durante los viajes de negocios.

Otros resultados de la encuesta Estado de los Viajes de Negocios de National incluyen:
Pronóstico de los Viajes de Negocios para 2018
Una gran mayoría de viajeros de negocios frecuentes indica que en el año 2018 se embarcará en la misma cantidad de viajes o en más que en años anteriores:
• El noventa por ciento de los viajeros de negocios planea viajar al menos la misma cantidad o más en 2018 comparado con 2017 (el 63 por ciento indica viajar la misma cantidad; el 27 por ciento dice que planea viajar más).
• Los varones millennials (el 41 por ciento) y las mujeres de la Generación X (36 por ciento) son los grupos etarios que expresaron que muy probablemente viajarían más durante 2018.
• El ochenta y nueve por ciento está satisfecho con la cantidad de viajes de negocios que realiza.
La Generación de los Baby Boomers son los Más Satisfechos con los Viajes de Negocios
Cuando se encuestaron las generaciones, las audiencias de mayor edad indicaron sentirse como los más satisfechos con el estado de sus viajes de negocios.
• Los Baby Boomers (el 93 por ciento) presentaron significativamente mayor posibilidad que los Millenniales (el 89 por ciento) y que la Generación X (el 86 por ciento) de estar muy satisfechos o de alguna manera satisfechos con la cantidad de viajes de negocios que realizan.
• Los Baby Boomers (el 94 por ciento) también están significativamente más satisfechos con su calidad de vida en el camino en comparación con la Generación X (el 90 por ciento).
• Los hombres de la Generación X son los más desconformes con su calidad de vida durante los viajes de negocios (el 11 por ciento muy desconforme o de alguna manera desconforme).
Los Viajeros de Negocios Aprovechan los Programas de Fidelidad y la Tecnología
Los viajeros de negocios indican que los programas de fidelidad están primeros en sus listas de herramientas de ayuda a la hora de dominar el juego de los viajes de negocios:
• El sesenta y seis por ciento declara ser miembros de programas de fidelidad de las líneas aéreas; el 64 por ciento declara ser miembros de programas de fidelidad de hoteles y el 39 por ciento indica ser miembros de programas de fidelidad de alquiler de automóviles.
• Los viajeros de negocios dicen que los teléfonos inteligentes y los programas de fidelidad los mantienen más equilibrados y conectados con sus vidas personales durante sus viajes de negocios (el 80 por ciento, los teléfonos inteligentes; el 57 por ciento, los programas de fidelidad de las líneas aéreas; el 56 por ciento, los programas de fidelidad de hoteles y el 28 por ciento, los programas de fidelidad de alquiler de automóviles).

National Car Rental es una marca premium reconocida internacionalmente que satisface las necesidades diarias de alquiler de vehículos de los viajeros frecuentes en los aeropuertos de todo el mundo. 
*La encuesta “Estado de los Viajes de Negocios” de National Car Rental se llevó a cabo entre el 4 y el 11 de diciembre de 2017, entre 1.000 viajeros de negocios de los Estados Unidos de la base de datos Viajeros de Negocios de Research Now. Al momento de la encuesta, los participantes tenían que tener entre 25 y 65 años de edad, estar en ese momento empleados o ser trabajadores independientes y haber viajado en los últimos 12 meses por razones de negocios con un mínimo de ocho noches totales.
 
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