" />

20:13 hs. | Vie, 26.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | la más reciente incorporación de Oceania Cruises

La distinción del Ms Sirena de Oceania Cruise en el puerto de Buenos Aires

En su última visita a Buenos Aires, el Ms Sirena de Oceania Cruise permaneció anclado en el Puerto de Buenos Aires por tres noches, y fue el marco de distintas acciones promociones a cargo de Vanguard Marketing, su representante en la Argentina. 

28.03.2018 16:54 |  HSM Realizaciones | 

Para estas acciones viajaron especialmente a Buenos Aires Harry Sommers, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocios Internacionales; y Frank Medina, vicepresidente y director general para América Latina, ambos de Norwegian Cruise Line Holdings, quienes junto Mariano Stabielli de Vanguard Marketing, ofrecieron un almuerzo a bordo a agentes de viajes y la prensa especializada, realizaron acciones con el segmento MICE, entre otras actividades a bordo.

El Ms Sirena es la más reciente incorporación de Oceania Cruises, barco hermano del Regatta, Insignia y Nautica, y presenta dos nuevas experiencias gastronómicas. El Ms Sirena ofrece más maneras de deleitarse con la gastronomía más exquisita en alta Mar. Tuscan Steak, un reconocido restaurante especializado, ofrece los platos favoritos italianos, suculentos filetes y mariscos frescos inspirados en Toscana y Polo Grill. El Grand Dining Room ofrece una transformación sorprendente en Jacques Bistro durante el almuerzo, donde se ofrece comida clásica francesa. El Sirena también cuenta con el aclamado restaurante Red Ginger, que lo invita a disfrutar de la cocina asiática de una manera novedosa y fresca.

El Sirena fue botado en 1999 luego adquirido por el NCL Holdings, donde en el 2016 recibió una completa renovación. Un navío de 30.200 toneladas cuenta con 11 cubiertas y transporta 684 huéspedes y 400 tripulantes lo que significa un 1.71 a 1 en cantidad de huéspedes por personal.

Sommers fue el encargado de dar la bienvenida a los invitados en el restaurant Tuscan Steak, resaltando que Oceania Cruise, una naviera de ultra-lujo, está cumpliendo 15 años.

Posteriormente al almuerzo, la prensa especializada pudo tener un dialogo con Sommers, Medina y Stabielli quienes destacaron los itinerarios para 2019, con travesías de 7 a 44 días por Europa y América. Se han previsto 104 itinerarios, 80 de los cuales serán totalmente nuevos para la naviera, incluyendo 40 travesías por el Mediterráneo; 18 por el Báltico, Escandinavia y el norte europeo; cinco por Alaska, seis por Canadá y Nueva Inglaterra; y 10 por Bermuda y el Caribe.

+ Info: www.vanguardmarketing.com.ar 01-_DSC02061 02-_DSC02064 03-_DSC02065

04-_DSC02070 05-_DSC02071 06-_DSC02072

07-_DSC02075 08-_DSC02076 09-_DSC02077

10-_DSC02080 11-_DSC02081 12-_DSC02082

13-_DSC02083 14-_DSC02089 15-_DSC02091

16-_DSC02095 17-_DSC02096 18-_DSC02099

19-_DSC02102 20-_DSC02103 21-_DSC02105

22-_DSC02106 23-_DSC02107 24-_DSC02111

25-_DSC02112 26-_DSC02115 27-_DSC02116

28-_DSC02118 29-_DSC02119 30-_DSC02120

31-_DSC02121 32-_DSC02123 33-_DSC02128

34-_DSC02129 35-_DSC02130 36-_DSC02131

37-_DSC02133 38-_DSC02134 39-_DSC02137

40-_DSC02138 41-_DSC02144 42-_DSC02152