Cruceros | la más reciente incorporación de Oceania Cruises
La distinción del Ms Sirena de Oceania Cruise en el puerto de Buenos Aires
En su última visita a Buenos Aires, el Ms Sirena de Oceania Cruise permaneció anclado en el Puerto de Buenos Aires por tres noches, y fue el marco de distintas acciones promociones a cargo de Vanguard Marketing, su representante en la Argentina.
28.03.2018 16:54 | HSM Realizaciones |
Para estas acciones viajaron especialmente a Buenos Aires Harry Sommers, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocios Internacionales; y Frank Medina, vicepresidente y director general para América Latina, ambos de Norwegian Cruise Line Holdings, quienes junto Mariano Stabielli de Vanguard Marketing, ofrecieron un almuerzo a bordo a agentes de viajes y la prensa especializada, realizaron acciones con el segmento MICE, entre otras actividades a bordo.
El Ms Sirena es la más reciente incorporación de Oceania Cruises, barco hermano del Regatta, Insignia y Nautica, y presenta dos nuevas experiencias gastronómicas. El Ms Sirena ofrece más maneras de deleitarse con la gastronomía más exquisita en alta Mar. Tuscan Steak, un reconocido restaurante especializado, ofrece los platos favoritos italianos, suculentos filetes y mariscos frescos inspirados en Toscana y Polo Grill. El Grand Dining Room ofrece una transformación sorprendente en Jacques Bistro durante el almuerzo, donde se ofrece comida clásica francesa. El Sirena también cuenta con el aclamado restaurante Red Ginger, que lo invita a disfrutar de la cocina asiática de una manera novedosa y fresca.
El Sirena fue botado en 1999 luego adquirido por el NCL Holdings, donde en el 2016 recibió una completa renovación. Un navío de 30.200 toneladas cuenta con 11 cubiertas y transporta 684 huéspedes y 400 tripulantes lo que significa un 1.71 a 1 en cantidad de huéspedes por personal.
Sommers fue el encargado de dar la bienvenida a los invitados en el restaurant Tuscan Steak, resaltando que Oceania Cruise, una naviera de ultra-lujo, está cumpliendo 15 años.
Posteriormente al almuerzo, la prensa especializada pudo tener un dialogo con Sommers, Medina y Stabielli quienes destacaron los itinerarios para 2019, con travesías de 7 a 44 días por Europa y América. Se han previsto 104 itinerarios, 80 de los cuales serán totalmente nuevos para la naviera, incluyendo 40 travesías por el Mediterráneo; 18 por el Báltico, Escandinavia y el norte europeo; cinco por Alaska, seis por Canadá y Nueva Inglaterra; y 10 por Bermuda y el Caribe.
+ Info: www.vanguardmarketing.com.ar
El Ms Sirena es la más reciente incorporación de Oceania Cruises, barco hermano del Regatta, Insignia y Nautica, y presenta dos nuevas experiencias gastronómicas. El Ms Sirena ofrece más maneras de deleitarse con la gastronomía más exquisita en alta Mar. Tuscan Steak, un reconocido restaurante especializado, ofrece los platos favoritos italianos, suculentos filetes y mariscos frescos inspirados en Toscana y Polo Grill. El Grand Dining Room ofrece una transformación sorprendente en Jacques Bistro durante el almuerzo, donde se ofrece comida clásica francesa. El Sirena también cuenta con el aclamado restaurante Red Ginger, que lo invita a disfrutar de la cocina asiática de una manera novedosa y fresca.
El Sirena fue botado en 1999 luego adquirido por el NCL Holdings, donde en el 2016 recibió una completa renovación. Un navío de 30.200 toneladas cuenta con 11 cubiertas y transporta 684 huéspedes y 400 tripulantes lo que significa un 1.71 a 1 en cantidad de huéspedes por personal.
Sommers fue el encargado de dar la bienvenida a los invitados en el restaurant Tuscan Steak, resaltando que Oceania Cruise, una naviera de ultra-lujo, está cumpliendo 15 años.
Posteriormente al almuerzo, la prensa especializada pudo tener un dialogo con Sommers, Medina y Stabielli quienes destacaron los itinerarios para 2019, con travesías de 7 a 44 días por Europa y América. Se han previsto 104 itinerarios, 80 de los cuales serán totalmente nuevos para la naviera, incluyendo 40 travesías por el Mediterráneo; 18 por el Báltico, Escandinavia y el norte europeo; cinco por Alaska, seis por Canadá y Nueva Inglaterra; y 10 por Bermuda y el Caribe.
+ Info: www.vanguardmarketing.com.ar