8:06 hs. | Vie, 24.Nov.2017

BUE  T: °C  H: %

Síganos:    facebook twitter RSS


Argentina | promoción en el exterior

Gran interés por la Ciudad de Buenos Aires en WTM

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño, y Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo, participaron de reuniones, eventos y realizaron una presentación de la ciudad como destino. World Travel Market convoca a los principales referentes del sector de todo el mundo.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

09.11.2017 18:21 |  Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires | 

La Ciudad de Buenos Aires en WTM Londres 2017

Gran interés por la Ciudad de Buenos Aires en WTM
En una nueva edición de World Travel Market, la Ciudad de Buenos Aires continúa con su intensa campaña de promoción en el exterior. En el Excel Arena de Londres, los operadores y referentes de la industria turística mostraron un gran interés por la capital argentina entre el 6 y el 8 de noviembre. Ubicado en un stand del Ministerio de Turismo de la Nación, estuvieron el jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente del Ente de Turismo, Gonzalo Robredo, quienes hablaron en nombre de una industria turística que lleva trece meses de crecimiento.

Gonzalo Robredo tuvo reuniones junto a dirigentes y editores de los grupos mediáticos Conde Nast Traveller, National Geographic, Sony y Suitcase. Durante 2017, Buenos Aires apostó por la presentación de destino a través de los medios de comunicación. Como parte de la campaña “Somos porteños”, 30 periodistas visitaron la ciudad y autoridades del Ente de Turismo se reunieron con 56 líderes de opinión de Estados Unidos y Europa.

Robredo, junto a Andy Freire, ministro de Modernización, presentó a Buenos Aires y toda su oferta en una sala de conferencias, donde hasta hubo gente de pie. Más tarde, junto al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, se anunció la nueva ruta de la aerolínea suiza Edelweiss de Zurich a Buenos Aires.

“Este año salimos a comunicar a los dos mundos: al físico y al virtual con una batería de herramientas que desarrollamos durante este tiempo de gestión. Logramos una recuperación sostenida y en 2018 con la revolución de los aviones y lo que hemos promocionado a Buenos Aires veremos un crecimiento considerable en la llegada de turistas internacionales”,
dijo Robredo.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar
Monedas