7:59 hs. | Vie, 24.Nov.2017

BUE  T: °C  H: %

Síganos:    facebook twitter RSS


Internacional | con presencia en buenos aires y londres, en las ferias de turismo

Embratur potencializa su agenda para promover el verano brasileño

La campaña "El Sur es mi destino" es foco de divulgación en la FIT, en Buenos Aires. "Las acciones en la feria forman parte del refuerzo de la promoción nacional, para un público primordial para nuestro turismo ", comentó Lummertz.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

26.10.2017 08:27 |  EMBRATUR | 

Garopaba, en Santa Catarina - Brasil

Embratur potencializa su agenda para promover el verano brasileño
Buenos Aires es la primera parada en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT). En consecuencia, Europa es el foco de la divulgación brasileña durante el WTM (World Travel Market) en Londres

El verano brasileño es uno de los mayores atractivos del turismo nacional, y por lo tanto una de sus más importantes tarjetas de visita en el extranjero. Por eso, en los próximos días, Embratur (Instituto Brasileño de Turismo) participa de diversos eventos en América Latina y Europa, con el objetivo de fomentar la llegada de turistas en el país en la próxima estación.

La expedición comenzará la próxima semana en Buenos Aires, capital argentina, donde Embratur participará en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), entre los días 28 y 31 de octubre. La campaña "El Sur es mi destino", que forma parte del programa Brasil + Turismo, de Embratur y del Ministerio de Turismo, es uno de los focos de las campañas para atraer a los turistas argentinos, que están en la cima de la lista de extranjeros que viene al país Brasil. "El sur de Brasil es el destino tradicional de nuestros vecinos. Las acciones en la feria forman parte del refuerzo de la promoción nacional, para un público primordial para nuestro turismo ", afirma Vinicius Lummertz, presidente de Embratur.

En el evento, el stand de Embratur es sede de la promoción de nuevos negocios y de la promoción de los destinos turísticos brasileños, que presentan sus principales atractivos. Regionalizar los destinos es una de las estrategias que Embratur viene utilizando para promover Brasil. La acción "el Sur es mi destino" forma parte de una serie de campañas publicitarias lanzadas por el gobierno federal. La primera, lanzada en diciembre de 2016, promovió el Nordeste ("El verano llegó, y espera por usted en el Nordeste"), y, en mayo de este año, fue el turno de la Amazonia, con la campaña "Descubrir una nueva Amazonia".

World Travel Market en Londres
El Reino Unido es sede de World Travel Market, una de las ferias internacionales más importantes para la industria del Turismo. Este evento es crucial tanto para que los destinos muestren sus mejores atractivos como para realizar reuniones con los más importantes operadores, agentes de viajes, proveedores, compañías aéreas y demás stakeholders involucrados en la cadena del turismo internacional, promoviendo una gran oportunidad de network para Embratur y para los empresarios del turismo brasileño.
"El turismo en el mundo es el tercer puesto en la exportación mundial de bienes y servicios, es un importante activo, y Brasil tiene un gran potencial de crecimiento. Estos encuentros internacionales son importantes para ver las mejores prácticas que se están aplicando en otros países y estar en el mismo rango de nuestros principales competidores, regionales y mundiales."

Además, la comitiva brasileña va a París, en Francia, para realizar encuentro con profesionales del trade francés, así como actividades de promoción en la embajada brasileña en el país.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar
Monedas