7:59 hs. | Vie, 24.Nov.2017

BUE  T: °C  H: %

Síganos:    facebook twitter RSS


Internacional | se esperan 2.893 millones de visitantes internacionales en 2017

San Francisco Travel hace una proyección sobre la cantidad de visitantes y consumos

La Asociación de Viajes de San Francisco está pronosticando niveles récord de volumen y gastos de visitantes para 2017. Este es el octavo año consecutivo en que el destino ha superado los totales del año anterior. 

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

23.10.2017 14:15 |  San Francisco Travel Association | 

San Francisco - USA

San Francisco Travel hace una proyección sobre la cantidad de visitantes y consumos
La organización de marketing del destino proyecta un total de 25,6 millones de visitantes a la ciudad para 2017, un 1,7 por ciento más que 25.184 millones en 2016.

Se estima que el gasto total de los visitantes alcanzará los $ 9.822 mil millones. Esto es un aumento del 1.5 por ciento sobre $ 9.675 mil millones en 2016.

San Francisco Travel espera dar la bienvenida a 2.893 millones de visitantes internacionales en 2017, un aumento del 0.3 por ciento con respecto a 2016. Se proyecta que gastarán $ 4.851 mil millones, un aumento del 1.1 por ciento desde $ 4.8 mil millones en 2016.
Los visitantes internacionales deberían abarcar el 27.6 por ciento de los visitantes y el 61.2 por ciento de todo el gasto nocturno de los visitantes en 2017.

El mayor crecimiento de visitantes se verá reflejado en los mercados de Asia Pacífico (China, India, Corea del Sur, Japón, Taiwán, Australia) con los mayores incrementos en volumen de visitantes internacionales de China (7.76 por ciento), India (7.23 por ciento) y Corea del Sur ( 5.82 por ciento).

"Si bien los viajes internacionales en general tendrán un crecimiento modesto y representan la mayoría de los visitantes que invierten, habrá disminuciones en los viajes de algunos mercados internacionales como Europa y Canadá este año debido a una variedad de razones. Pronosticamos una disminución en los viajes desde México, que es en parte una reacción a los cambios propuestos en las políticas de inmigración y viajes ", dijo Joe D'Alessandro, presidente y CEO de San Francisco Travel. "Afortunadamente, el crecimiento de los mercados de Asia Pacífico está compensando estas caídas y San Francisco continuará superando a la nación en general", agregó.
Con el crecimiento significativo en la región de Asia / Pacífico, San Francisco Travel está ampliando su comercialización directa al consumidor en el próximo año. Específicamente, la asociación está incrementando los programas de consumo sofisticados en China, el mercado de crecimiento número uno. Esto incluye:
- Mantener y aumentar la presencia de los medios sociales chinos en WeChat y Weibo. San Francisco fue el primer destino de entrada importante en lanzar un micrositio WeChat para conectar y atraer mejor al público chino
- Desarrollar una base de fans en Yizhibo con transmisión en vivo que ayude a crear seguidores en Weibo y WeChat.
- Continuar campañas de agencias de viajes en línea en Ctrip y ampliar el alcance con Fliggy, la plataforma de viajes en línea del gigante minorista chino Alibaba, que permitirá a San Francisco "inspirar" a potenciales viajeros.

Este mes, San Francisco Travel aprovechó los juegos de exhibición de pretemporada de Golden State Warrior en China mediante la celebración de eventos para el comercio de viajes y los medios en Shenzhen, Shanghai, Beijing y Taipei. Esto se integró con campañas de consumidores digitales y promociones cruzadas con los Warriors.
Se espera que la Rugby World Cup Sevens, que llega al AT & T Park en julio de 2018, atraiga visitas significativas y atención de los medios en Europa y Asia / Pacífico, donde el rugby es extremadamente popular y los fanáticos viajan por todo el mundo para animar a sus equipos. Esta será la primera vez que la Copa del Mundo de Rugby se celebrará en los Estados Unidos.

San Francisco Travel tiene representación y programas de comercialización en 13 mercados internacionales: Reino Unido / Irlanda, Alemania, Francia, Italia, España, Escandinavia, Canadá, Brasil, Argentina, Pekín, Shanghái, Corea del Sur, India y Australia.

San Francisco Travel Association es una organización privada sin fines de lucro que comercializa la ciudad como un destino de ocio, convenciones y viajes de negocios. Con más de 1.300 empresas asociadas, San Francisco Travel es una de las mayores agencias de promoción turística basadas en asociaciones en el país.
El Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) ofrece un servicio sin escalas por parte de 41 operadores internacionales que prestan servicios a 49 ciudades internacionales y se conecta sin escalas con 83 ciudades en los Estados Unidos en 13 aerolíneas nacionales. SFO ofrece Wi-Fi gratuito mejorado sin publicidad.

+ info: www.sftravel.com
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar
Monedas