3:21 hs. | Jue, 14.Dic.2017

BUE  T: °C  H: %

Síganos:    facebook twitter RSS


Internacional | La celebración anual más grande de fútbol internacional en la Florida

Universal Orlando Resort se asocia con la Florida Cup

Dos marcas mundiales de la Florida Central se unen para un evento increíble. Universal Orlando se une al patrocinador de larga data Adidas, como un socio importante de la Florida Cup.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

10.10.2017 15:14 |  Universal Orlando Resort | 

Universal Orlando se une al patrocinador de larga data Adidas

Universal Orlando Resort se asocia con la Florida Cup
La celebración anual más grande de fútbol internacional en la Florida, hizo su mayor revelación: una asociación con Universal Orlando Resort. Además, los funcionarios del evento anunciaron detalles adicionales para la edición de 2018, incluyendo los dos últimos clubes participantes.

Universal Orlando se une al patrocinador de larga data Adidas, como un socio importante de la Florida Cup. El parque temático de Orlando, hogar de Universal Studios Florida, Islands of Adventure y el nuevo parque acuático Universal's Volcano Bay, servirá como lugar para varias actividades grandes con los aficionados, incluyendo la Florida Cup Fan Fest, una celebración para los aficionados con actuaciones de artistas de renombre internacional. Los aficionados también pueden comprar un paquete de viaje incluyendo boletos para los juegos, alojamiento en un hotel de Universal Orlando y entrada a los parques temáticos, a partir de la fecha.

"El día de hoy marca el lanzamiento oficial de la campaña de la Florida Cup de 2018, ya que estamos a sólo 90 días del primer partido entre el Corinthians y el PSV en Orlando",
dijo Ricardo Villar, presidente de la Florida Cup. "Y no hay mejor manera de celebrarlo que anunciando estos grandes clubes con nuestro nuevo socio principal, Universal Orlando. Su apoyo y contribución llevará este evento a nuevas alturas tanto en el país como en el extranjero. Estamos encantados de tener su experiencia a bordo, y esperamos crear experiencias aún más únicas para nuestros fanáticos".
"Estamos muy contentos de trabajar con la Florida Cup y estamos ansiosos por recibir a los equipos y sus fanáticos para que disfruten de todo lo que Universal Orlando tiene para ofrecer", dijo Marcos Barros, Director Senior de Marketing y Ventas de Universal Orlando para Latinoamérica. "Esta asociación es la combinación perfecta de fútbol de clase mundial, aficionados apasionados y entretenimiento emocionante, lo que nos permite seguir conectando con nuestro público internacional de nuevas maneras".
El acuerdo fue anunciado en Universal CityWalk con representantes de la Florida Cup y Universal Orlando, así como embajadores de cada uno de los clubes que participan en la cuarta Florida Cup, como el guardameta colombiano René Higuita y la leyenda del PSV, Willy van de Kerkhof. Los oficiales de la Florida Cup confirmaron previamente los siguientes clubes para el evento del 2018: Rangers FC (SCO), Atlético Nacional (COL), Sport Club Corinthians Paulista (BRA), Clube Atlético Mineiro (BRA), PSV Eindhoven (NED) y Barcelona SC (ECU). Hoy, los responsables del evento confirmaron que los dos últimos equipos son Fluminense FC (BRA) y Legia de Varsovia (POL). Varias estrellas de estos primeros clubes de Europa y América del Sur representarán a sus naciones en la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia.

• Fluminense FC - Conocido como Tricolor de Laranjeiras, el Fluminense Football Club fue fundado en 1902 y es uno de los principales clubes de Río de Janeiro. Fluminense destaca como el quinto club brasileño en ofrecer a los jugadores más importantes en las ediciones de la Copa Mundial de la FIFA. Su estadio fue también sede del primer partido del equipo brasileño en 1914 y recibió la "selección" hasta 1932.
• Legia Varsovia - Legia es uno de los clubes de fútbol polacos más exitosos de la historia, ganando doce títulos de campeones de la liga Ekstraklasa, un récord de 18 trofeos en la Copa de Polonia y cuatro juegos de la SuperCopa polaca. Legia se clasificó para la fase de grupos 2016-17 de la UEFA Champions League después de derrotar a Dundalk el 23 de agosto de 2016. Como uno de los clubes más exitosos en Polonia, Legia Varsovia es también uno de sus clubes más populares. Los seguidores de Legia son apasionados y leales, ya que grupos de aficionados siguen a Legia en prácticamente todos los partidos fuera de casa, tanto nacionales como internacionales. Los Legionarios también tienen un gran grupo de seguidores en la ciudad de Chicago, donde se encuentra unos de los poblaciones polacas más grande de los Estados Unidos.

"La Florida Cup continúa gozando del creciente interés de los principales clubes de todo el mundo. Nuestro objetivo es proporcionar siempre el más alto nivel de fútbol de calidad y entretenimiento para los aficionados, a la vez que ofrecemos instalaciones inigualables de entrenamiento y hospitalidad a nuestros clubes. En nuestro cuarto año, hemos establecido firmemente la Florida Cup como un evento que ‘no se puede perder’ en el calendario internacional de fútbol", concluyó Villar.

2018 Florida Cup: formato, entradas y calendario:
La Florida Cup de 2018 tendrá lugar del 10 al 20 de enero, con cada club jugando dos partidos en un formato de puntos para determinar al campeón. Se otorgarán tres puntos por ganar, uno por empate y un punto adicional por una victoria en definición por penales. El calendario completo de partidos se puede encontrar a continuación y en www.floridacup.com.

Una pre-venta especial para los boletos de la Florida Cup se llevará a cabo el 20 de octubre. Para participar en la pre-venta, los aficionados deben registrarse en www.FloridaCup.com. Los boletos para los partidos saldrán a la venta al público el 21 de octubre. 




 




Epígrafe Foto: (desde la izquierda): Ricardo Silveira, Director, Florida Cup; Vinicius Manfredi de Azevedo, Director of Marketing, SC Corinthians; John Brown, Commercial Director, Rangers FC, Américo, former player, Clube Atlético Mineiro; Ricardo Villar, CEO, Florida Cup, Marcos Barros, Sr. Dir. of Sales & Marketing - Latin America, Universal Orlando; Marcus Vinicius Freire, CEO, Fluminense FC; Roberto Navarrete, Marketing Manager, Barcelona SC; Willy van de Kerkhof, former player, PSV Eindhoven; Rene Higuita, former Colombian National Team Goalkeeper; Victor Marulanda, Sporting Director, Atlético Nacional.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar
Monedas