20:43 hs. | Lun, 16.Oct.2017

BUE  T: °C  H: %

Síganos:    facebook twitter RSS


 | centrada en 4 mercados: Reino Unido, Francia, Alemania e Italia

Nueva campaña de Turismo Australia para los más jóvenes

Turismo Australia ha lanzado su primer boletín desde la cima del Puente del Puerto de Sydney, y ha lanzado un canal dedicado a las noticias de toda Australia como parte de una nueva campaña juvenil de 5 millones de dólares.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

06.10.2017 06:14 |  Tourism Australia | 

Campaña de Tourism Australia dirigida al mercado turístico juvenil

Nueva campaña de Turismo Australia para los más jóvenes
Seleccionado por jóvenes y para los jóvenes, Aussie News Today compartirá historias de toda Australia y las retransmitirá directamente a las fuentes de noticias de millones de jóvenes y de viajeros potenciales de todo el mundo.

El director general de Tourism Australia, John O'Sullivan, dijo que la nueva campaña destacaría muchos de los destinos y experiencias únicas disponibles para los jóvenes viajeros y los turistas ne vacaciones con trabajo en Australia.

"Con Aussie News Today pretendemos poner una sonrisa en los rostros de los jóvenes al ofrecer historias de noticias divertidas, a veces irreverentes e inspiradoras, de la vida cotidiana allá abajo.
"Desde inmersiones en jaulas de cocodrilos y selfis con quokkas, hasta carreras de camellos y competiciones de lanzamiento de atún, bananas gigantes y enormes piñas, Australia es un continente singular con tantas grandes historias para compartir como buenas razones para visitarlo,"
dijo el Sr. O'Sullivan.

Aussie News Today será una campaña dirigida a las redes sociales , que ha sido lanzada por tres jóvenes y carismáticos miembros de la selección de rugby de Australia, Nick Cummins (también conocido como "el tejón de la miel"), la presentadora de televisión Teigan Nash y el anteriormente actor de Home and Away, Lincoln Lewis. Los tres viajarán y cubriran información desde lugares de todo el país.

Con dicha cobertura noticiosa,se recopilarán contenidos únicos australianos de todo el país y se compartirán internacionalmente a través de los canales de comunicación digitales y sociales de Tourism Australia, incluidos los perfiles dedicados de Aussie News Today en Facebook e Instagram y un centro de noticias en Australia.com.

La campaña tambien se creará contenido adicional para jóvenes como parte de una asociación de contenidos en primicia mundial con BuzzFeed, para lo que se enviará a ocho jóvenes viajeros de Europa a un viaje de tres meses por Australia para que informen de sus experiencias sobre la cultura, festivales, eventos, comida y vino locales.

Los jóvenes viajeros representan el 25 por ciento de todas las llegadas de visitants internacionales a Australia (2,1 millones) y el 46 por ciento del gasto de los visitantes (18.700 millones de dólares australianos).

El ministro de Comercio, Turismo e Inversión de Australia, el honorable parlamentario Steven Ciobo, reconocio que los jóvenes viajeros menores de 30 años son una parte muy importante del conjunto de visitantes a Australia.

"Muchas personas simplemente subestiman lo importante que es el mercado juvenil para el turismo australiano. Los jóvenes viajeros y los turistas en vacaciones con trabajo se quedan más tiempo, recorren el país ampliamente y, por último, gastan más que la mayoría de los otros segmentos de viajes.
"Esta campaña es una gran manera de compartir un poco de nuestra tierra de Allá Abajo con jóvenes viajeros de todo el mundo que buscan diversión, aventura y experiencias de viaje que cambian la vida",
dijo el ministro Ciobo.

La campaña se centrará inicialmente en cuatro de los mercados juveniles más grandes de Australia: el Reino Unido, Francia, Alemania e Italia, antes de extenderse a otros mercados el próximo año.

+ info: www.tourism.australia.com
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar
Monedas