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Cías. Aéreas | más de 25 comercios ahora ofrecen precios más bajos

Locales gastronómicos Low Cost en Ezeiza y Aeroparque

Los precios con rebajas, acordados por el gobierno nacional, buscan brindar una alternativa económica para los millones de usuarios que visitan ambas terminales, las más transitadas del país. 

04.10.2017 18:26 |  ORSNA - Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos | 

Con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de viaje de los pasajeros, el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, y Aeropuertos Argentina 2000, llevaron adelante una serie de acciones para bajar los precios en los locales gastronómicos de los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque, los más transitados del país. Gracias a esta gestión, más de 25 comercios ahora ofrecen precios más bajos.

En ambas terminales hay ahora locales de comida denominados low cost, que tal como su nombre lo indica, ofrecen menus de bajo costo, con rebajas hasta un 30 y 40%.
Por ejemplo, el clásico desayuno con café con leche + jugo de naranja + 2 medialunas, ahora se consigue por $65 pesos, y antes tenía un costo aproximado de $110 pesos.

En Ezeiza, estos locales son “El patio buffet”, ubicado en el primer piso del Hall Público de la Terminal A y “La auténtica despensa”, en la puerta 18 del Pre Embarque Internacional de la Terminal C. Por su parte, en Aeroparque también está “La auténtica despensa”, situado en la Planta Baja del nuevo Patio de Comidas y “El Patio”, ubicado en la puerta 1 del Pre Embarque de vuelos Nacionales.

En el resto de los locales también se aplicaron rebajas y combos promocionales de almuerzos y cenas, y desayunos y meriendas desde $80 pesos, haciendo que la oferta total sea más accesible.

También se instalaron nuevas máquinas expendedoras de comida, con productos económicos como el café a $20 pesos, bebidas frías a $30 pesos y sándwiches por $40 pesos.

Grandes marcas como Mc Donald`s, Starbucks o Hard Rock Café también se están sumando a esta iniciativa y modificarán sus precios para equipararlos con el resto de sus locales que operan afuera de los aeropuertos. En el caso de Aeroparque, por ejemplo, el nuevo Starbucks ubicado en la planta baja del hall público, ya bajó sus precios para igualarlos al resto de sus locales.

“Priorizamos a los pasajeros y por eso queremos que cada vez más gente pueda disfrutar de una mejor experiencia de viaje. La nueva oferta de precios más bajos en gastronomía responde a uno de los reclamos históricos en los aeropuertos.”
Patricio Di Stefano, presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA).