" />

5:55 hs. | Sáb, 20.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | que debutará en otoño en usa

Nueva campaña de marketing de Windstar Cruises

Windstar Cruises anuncia el lanzamiento de una campaña de marketing que introduce una evolución para la galardonada línea de cruceros de buques pequeños, haciendo hincapié en la especialidad de la línea en crear experiencias de vacaciones “180 grados” respecto a las normales.

02.10.2017 12:39 |  Discover The World | 

La novedosa campaña publicitaria titulada "Inesperado" y que debutará en el otoño de USA se complementa el folleto de la Colección Voyage 2018 de la línea que acaba de publicar, destacando cómo 2018 será un año de grandes aventuras - con 49 nuevos itinerarios de cruceros y cerca de 150 puertos de escala.

"Windstar hace todo lo posible para sorprender a nuestros huéspedes con momentos especiales y recuerdos que duran toda la vida. Estoy emocionado de mostrar nuestra nueva campaña publicitaria que arroja luz sobre los placeres inesperados que los viajeros encuentran en un crucero Windstar ", dijo el presidente de Windstar John Delaney. "Hacemos las cosas de manera diferente a otras líneas de cruceros y ofrecemos a los invitados diferentes historias para compartirlas. Ahora estamos contando la historia de Windstar con más brillo y audacia que antes. Con nuestro nuevo folleto y anuncios estamos ofreciendo a los consumidores una forma más visual de conceptualizar lo que realmente es una experiencia en Windstar ".

Los viajeros serán tratados con una representación viva de cómo el pequeño crucero se distingue de otras líneas de lujo, boutique y de cruceros de expedición, incluida la capacidad de Windstar para conseguir que los viajeros vivan experiencias auténticas e inmersivas en cada destino, con una gama de aventuras únicas, así como un servicio inigualable a bordo y entornos íntimos y lujosos en todos sus barcos.

Los itinerarios 2018 de Windstar cuenta con puertos lejanos y exoticos, como interesantes recorridos diseñados por un equipo de expertos en viajes y cruceros, incluidos los capitanes de sus buques. Los cruceristas se maravillarán de 12 nuevos itinerarios en el mediterráneo donde descubrirán la amplitud de la región, desde el encanto de la casi desconocida región de Puglia en Italia, hasta explorar las maravillas de la UNESCO en España, Croacia, Grecia y más allá. Los viajeros serán tentados con 28 itinerarios a estrenar a través de Asia que ofrecen visitas a las playas más exóticas del mundo y excursiones en tierra, tan únicas como Ko Kut Treepod con cena en una selva tropical antigua. El buque navegará bajo el clásico Puente de la Puerta del León de Vancouver, en dirección al norte de Alaska, a través del histórico Paso Interior, mientras explora puertos rurales e intactos como los Fiordo Misty y Kenai, Endicott y Tracy Arms, Metlakatla, Icy Strait Point, Wrangell, Haines y Prince Rupert. Ofreciendo 11 diferentes cruceros de 11 a 27 días, los huéspedes podrán disfrutar del lujo de pequeños barcos en suites balcón y experiencias de estilo de expedición mientras el crucero navega a lo largo de costas pintorescas.

El 2018 presentará las primeras travesías de Windstar a Canadá y Nueva Inglaterra, con ciudades portuarias como Nueva York, Boston y Montreal mezcladas con pintorescos puertos pesqueros como Bar Harbor y Rockland, en el estado de Maine, con cruceros para aprovechar al máximo del clima fresco del otoño y sus colores cambiantes.

Los viajes excepcionales a través del norte de Europa se amplían para incluir nuevos cruceros de ida y vuelta a Edimburgo, una navegación por el río Támesis hasta Londres, visitas a remotas islas escocesas, islas populares de Islandia, fascinantes fiordos noruegos, el remoto Círculo Polar Ártico y viajes intemporales del Mar Báltico, adecuado para la exploración en pequeños buques. Además, nuestros itinerarios permanentes, como Tahití que a bordo del Windspirit navega todo el año las Islas Tuamotu; También Costa Rica y el Canal de Panamá, el Caribe y los cruces de los océanos atraen a los amantes de aguas cálidas. Los viajes populares de “Star Collector” combinando viajes de ida y vuelta y ofreciendo a los huéspedes más tiempo para explorar.

La nueva campaña de marketing de Windstar permitirá mostrar lo extraordinario de navegar con Windstar, visitando puertos exóticos y sin precedentes con experiencias inolvidables.
Las notables diferencias de Windstar, como un servicio personalizado con una proporción de pasajeros de 1,5 a 1 en relación a la tripulación; experiencias culinarias excepcionales como la “Official Cruise Line of the James Beard Foundation”; bienvenidas a bordo con toques culturales locales; y elegantes barcos que llaman la atención en cada puerto.