" />

23:45 hs. | Vie, 19.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Internacional | una de las ciudades más relevantes del mundo

La 23° Asamblea General de la OMT 2019 será en San Petersburgo

San Petersburgo ha sido seleccionada como sede de la 23ª reunión de la Asamblea General de la OMT en 2019. La selección se realizó en la 22ª reunión, que se está realizando actualmente en Chengdu, China.

18.09.2017 09:23 |

Ampliamente admirada por su majestuosa arquitectura, riqueza cultural e importancia histórica, San Petersburgo incluye tesoros dentro de las colecciones de arte de la ermita y el Museo de Rusia, entre otras atracciones notables.

El Secretario General de la OMT, Taleb Rifai, declaró: "El turismo en la Federación de Rusia está lleno deposibilidades y celebrar nuestra próxima Asamblea General en una de las ciudades más relevantes del mundo, San Petersburgo, es una gran oportunidad para destacar los progresos realizados por la Federación de Rusia en el sector del turismo ".

La celebración de la Asamblea General en San Petersburgo permitirá no sólo a la ciudad de San Petersburgo, sino también a todo el país, mejorar su imagen en el escenario mundial y aumentar el flujo de turistas, así como permitir que el mundo de expertos participen en el desarrollo de los mecanismos para el futuro desarrollo de la Federación de Rusia y sus súbditos como el principal centro mundial de turismo.
Esta es una oportunidad para cambiar la condición de la industria turística, debido a la transferencia de valiosa experiencia, conocimiento y desarrollo en una amplia gama de temas, desde tecnologías para la promoción de productos turísticos en los mercados mundiales hasta nuevas normas y métodos educativos para los profesionales de la industria del turismo, porque la OMT es el principal centro de recogida, análisis y difusión de datos turísticos de más de 180 países y territorios.

Andrey Muskarev, Presidente de la Comisión para el Desarrollo Turístico, comenta la situación: "Esta victoria significa el reconocimiento de la industria turística de San Petersburgo por los líderes mundiales como una ciudad que puede convertirse en un centro no sólo cultural sino también de turismo de negocios. las autoridades de la ciudad han hecho un gran trabajo para llevar este evento a San Petersburgo, y puedo decir con certeza que se trata de una merecida victoria ".

Cabe destacar que el Comité de San Petersburgo para el Desarrollo Turístico había firmado un memorando de entendimiento entre el Gobierno de San Petersburgo y la OMT en 2016 y que la ciudad había presentado una solicitud para 2017.