" />

9:43 hs. | Jue, 25.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | para mejorar la experiencia en la playa

Hyatt Regency Aruba estrena plataforma digital

Hyatt Regency Aruba Resort, Spa & Casino acaba de lanzar una nueva plataforma digital para llevar a un nivel superior sus servicios de playa y adecuarse a las tecnologías preferidas por los viajeros modernos.

11.08.2017 10:27 |  Channel Plus America | 

Se trata de “iPalapa”, una herramienta diseñada para automatizar totalmente la experiencia de los huéspedes, permitiéndoles reservar churuatas (palapas) en la playa a través de Internet o una app en sus dispositivos móviles.

“Nuestro resort se destaca en la Isla Feliz por su excelente ubicación frente a la famosa mundialmente playa de arena blanca, Palm Beach”, precisa Marta Raven, Gerente Senior de Ventas de Hyatt Regency Aruba. “Pasar un tiempo en la playa, disfrutando en el ambiente tropical, o relajarse en las piscinas del resort forma parte de las actividades favoritas de nuestros huéspedes, haciendo que el mejoramiento de nuestros servicios de playa y piscina siempre esté en el centro de atención de la gerencia del resort.”

Jeffrey Brooks, Gerente de Recreación de Hyatt Regency Aruba, explica que la robusta plataforma facilita la experiencia de los huéspedes, evitándoles filas de espera para conseguir su lugar preferido en la sombra. “Con el lanzamiento de la nueva plataforma digital, hemos aumentado la cantidad de opciones para reservar las palapas, pero esto no quiere decir que los que prefieren hacerlo por la vía tradicional estén excluidos”, explica Brooks. Aquí las tres opciones que están a tu disposición en Hyatt Regency Aruba para que pases un día inolvidable en la playa.

Opción 1: De un día para otro - gratis

La primera opción, que es totalmente gratuita, permite reservar tu palapa para el día siguiente. Después de hacer el check-in en el resort, todos los huéspedes pueden registrarse en https://www.hyattbeachservices.com y obtener acceso al sistema que les permite visualizar qué palapas están disponibles y hacer la reservación directamente desde su teléfono inteligente o tableta. Los pasos de registro en el sistema son muy sencillos. Al registrarte, puedes entrar al sistema a partir de las 4 de la tarde y reservar tu palapa para el día siguiente.

Opción 2: Hasta 1 año de antelación – con un fee
Esta opción es una verdadera experiencia VIP que se ofrece en la nueva plataforma a los que ya tienen la confirmación de la habitación. Por un fee puedes reservar tu palapa a través de la plataforma digital con hasta 1 año de antelación. Al igual que en la primera opción, tienes que registrarte en el sitio Web dedicado a la plataforma https://www.hyattbeachservices.com. El sistema te va a pedir durante el proceso de registro el código de confirmación de la habitación. Al finalizar el proceso, recibirás por correo electrónico la confirmación de tu palapa reservada. Si estás haciendo tu reservación de habitación online, al finalizarla, fíjate en el botón Reservation Details (Detalles de Reservación) con el mensaje sobre la reservación de palapas online y datos de contacto para este servicio. Recuerda que el sistema para reservar la palapa te va a pedir el número de confirmación de la habitación. En este campo, debes introducir únicamente los 8 números, sin letras ni caracteres especiales.

En esta opción también tienes la posibilidad de alquilar un cooler con un total de 25 botellas de agua y bebidas refrescantes para que las disfrutes en tu palapa.

Tanto para la opción 1 como la opción 2, tienes que presentarte antes de las 10 a.m. en el Towel Hut (Kiosco de Toallas) para solicitar tu palapa. De allí serás acompañado por el personal del resort a tu palapa asignada en la playa.

Opción 3: Para el mismo día – gratis

Esta opción es para los que prefieren obtener la palapa sin entrar en la plataforma digital. En este caso, la asignación de las palapas se realiza para el mismo día y en persona. No hay ningún cargo extra por este servicio. A las 7:30 de la mañana tienes que acercarte al Towel Hut. Ten en cuanta que las palapas se entregan por orden de llegada y se agotan rápidamente. Normalmente, hay varios huéspedes en la fila de espera.

+ Infoaruba.regency.hyatt.com