" />

4:24 hs. | Sáb, 20.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | en un momento de cambios y agitación

ASTA dio a conocer las percepciones de los viajeros estadounidences

La Asociación Americana de Agentes de Viajes (ASTA), la organización líder, representante de los agentes de viajes en los Estados Unidos, dio a conocer un estudio innovador, "How América Travels-2017", que rastrea las percepciones de los viajeros estadounidenses.

29.07.2017 16:07 |  ASTA - American Society of Travel Agents | 

El amplio estudio de este año incluye la reacción a cuestiones importantes como la regulación de aerolíneas y las prohibiciones de viajar, recopiladas para ayudar a ASTA a abogar mejor por los viajeros, así como a apoyar a los agentes de viajes en el asesoramiento a sus clientes.
"Hemos abordado el estudio de este año con un mayor enfoque en el cambiante panorama de los viajes y las cuestiones que determinan ese cambio", dijo Zane Kerby, Presidente y CEO de ASTA. "Esto es parte de nuestro compromiso como defensores de los viajeros, así como de los miembros de nuestras agencias de viajes".

El estudio llega en un momento de turbulencia para los viajeros estadounidenses, un tiempo de incidentes de compañías aéreas altamente publicitadas, prohibiciones de viajar y regulaciones y restricciones más estrictas con respecto a los artículos de mano. ASTA recopiló las opiniones de más de 1.500 viajeros sobre una amplia gama de temas de viaje, incluyendo asuntos de política pública como prohibiciones y restricciones de viajes, regulación de aerolíneas y un muro fronterizo mexicano propuesto. Los principales resultados determinan:
  • Los estadounidenses están divididos uniformemente en la opinión general de la "prohibición de viajar" de la administración Trump, a lo largo de las líneas de los partidos políticos.
  • La mayoría de los estadounidenses (55 %) creen que una prohibición de viajar hará que los turistas estadounidenses se sientan menos bienvenidos en el extranjero.
  • Más de uno de cada seis Millennials ha cancelado o cancelado un viaje extranjero debido a la prohibición de viajar.
  • Una gran mayoría (71 %) dice que la prohibición de viajar no ha influido en su probabilidad de viajar al extranjero.
  • La mayoría de los estadounidenses (54%) apoyan el viaje a Cuba sin la restricción del gobierno de los Estados Unidos.
  • Los estadounidenses son siete veces más propensos a creer que el gobierno favorece a las aerolíneas sobre los pasajeros.
  • Ocho de cada 10 estadounidenses apoyan el requerimiento de que las compañías aéreas divulguen todos los cargos por adelantado.
  • La mayoría de los estadounidenses (55%) dicen que un muro en la frontera con México hará que los turistas estadounidenses se sientan menos bienvenidos en México.

ASTA presentó los resultados del estudio a sus miembros durante el evento de la Cumbre del Capitolio de ASTA en junio en Washington, DC, que contó con contenido educativo convincente, así como el "Día Legislativo" anual de la Sociedad, donde más de 100 ejecutivos de agencias de viajes llevaron a Capitol Hill para hablar con legisladores sobre las cuestiones críticas que enfrentan la industria de viajes y el viajero. Los planes de ASTA exploran más lejos los resultados del proyecto con sus miembros durante ASTA Global Convention 2017, agosto 27-29 en San Diego, CA.

"Estamos comprometidos a proteger los intereses del público viajero tanto en asuntos nacionales como internacionales, incluyendo la facilidad de reserva, la transparencia del proceso y, sobre todo, la seguridad cuando estamos lejos de casa", dijo Kerby. "Nuestra investigación muestra que la pasión de viajar de los estadounidenses es más fuerte que nunca y creemos que los viajeros merecen una completa transparencia de todos los vendedores involucrados en el proceso de reserva, incluso del propio gobierno. Los asesores de viajes de Estados Unidos están dedicados a atender las necesidades del público, y el plan es aprovechar estos datos para ampliar nuestra voz en apoyo de los viajeros y los agentes de viajes que los sirven".

Kerby dijo que la buena noticia para la industria de viajes es que los encuestados, a pesar de las preocupaciones sobre prohibiciones y restricciones, siguen siendo celosos en su intención de viajar. "La buena noticia para los agentes de viajes es que los estadounidenses son un grupo intrépido y siempre están buscando nuevas maneras de descubrir el mundo y pasar tiempo de calidad con sus familias y amigos", dijo.

Tanto las partes cuantitativas como cualitativas del estudio proporcionaron a ASTA y sus miembros una visión de las percepciones y expectativas de los viajeros y de los asesores de viajes. Aprendieron, por ejemplo, que muchos viajeros se ven obligados a encontrar experiencias de viaje altamente auténticas, especialmente aquellas que los alejarán de la rutina. Estos viajeros quieren saber que su agente tiene experiencia, y experiencia sobre un destino deseado y puede entender y adaptarse a las preferencias de viaje del cliente. Las agencias de viajes de ASTA están bien posicionadas para ayudar en este respecto, ya que el miembro promedio ha estado en más de 56 países.

+ info: www.asta.org