20:29 hs. | Jue, 18.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | video promocional rodado en el Costa Diadema

Gerard Piqué es la nueva cara de Costa Cruceros

Costa Cruceros presenta su nueva campaña internacional en redes sociales y su nueva cara: Gerard Piqué, el reconocido defensor que juega para Barcelona y la selección española. El video ya está disponible en el sitio de Costa Cruceros y en todos los canales de redes sociales de la naviera.

19.06.2017 16:10 |  Ver y Comunicar | 

Rodado en la nave Costa Diadema, el buque insignia de la flota, muestra un día típico a bordo de un Costa Cruceros, de la mañana a la puesta del sol, con Piqué en diferentes situaciones, quien se une a su pareja y estrella de las últimas dos campañas de Costa, Shakira. El futbolista español se prueba en un excepcional Mannequin Challengue, el primero en ser lanzado en un crucero, con la participación de 100 personas 'congeladas' en acción en varias escenas a bordo del buque.

Piqué es la estrella principal de la película, que aparece inmóvil en varias poses humorísticas: bromea con amigos en el área de la piscina central, observa el vestíbulo principal desde el ascensor panorámico de cristal y admira la vista desde una de las cabinas con balcón . Mientras siguen a Piqué, los espectadores descubren la atmósfera de vapor en el Spa Samsara, donde el futbolista se relaja antes de disfrutar de una cena exclusiva en el Restaurante Club. El anuncio sigue en el Teatro Esmeralda y finalmente Gerard llega al Bar Principe Nero, donde termina el día de fiesta con los otros invitados.
 
“El objetivo de la campaña en redes sociales es presentar la vida a bordo, abriendo las puertas de nuestros cruceros y mostrando todas las increíbles propuestas para aquellos que quieran disfrutar sus vacaciones con nosotros. Quisimos realizarlo de una forma innovadora, fresca, y utilizando el lenguaje de las redes sociales donde se difundirá el video, y confiando en el testimonio del reconocido Gerard Piqué, conocido mundialmente por su éxito como futbolista y por su personalidad, que se adapta a la perfección con el espíritu de nuestros buques. Describiendo la vida a bordo, completamos el viaje que empezamos con la campaña televisiva” comentó Luca Casaura, Vicepresidente de Marketing Global & Estratégico de Costa Cruceros.

Con este comercial, Costa Cruceros demuestra ser una empresa innovadora y en línea con las tendencias mundiales que además ofrece servicios distinguidos en sus naves.