5:49 hs. | Jue, 28.Mar.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Destinos | Tesoros escondidos, naturaleza, deporte, música y arte

Descubra Newark a sólo 13 km de New York

Desde encontrarse con el sitio con mayor colección de flores de cerezo de la nación, pasando por el gigante cine de Shaquille O´Neal, hasta la mayor colección de arte tibetano fuera del sureste  Asiático, deportes profesionales, las bellas artes, tiendas minoristas y aventura al aire libre, siempre hay cosas que hacer en Newark.  

19.06.2017 13:58 |  Greater Newark CVB | 

Ver un concierto, entretenimiento en vivo o ver sus atracciones y para los aficionados al deporte, los mejores espectáculos deportivos que mantendrán a los fanáticos muy expectantes.

Muchas cosas gratuitas para disfrutar en Newark

Desde los eventos deportivos hasta las artes y el entretenimiento, hay algo interesante que hacer en Newark todos los días, mientras que el costo de la entrada es generalmente mucho menor que lo que se puede encontrar en experiencias similares en Manhattan o Brooklyn.
Usted encontrará muchas cosas que hacer divertidas y gratuitas. Lo mejor de todo es que muchas de ellas son igualmente atractivas en todo el espectro de edad.

Branch Brook Park
La exhibición de flores de cerezo en Washington, D.C., puede obtener más reconocimiento, pero aquí el ejemplo es Newark Branch Brook Park. Parte de la razón es lo bien que esas impresionantes flores se mezclan en la escena de este bullicioso parque urbano. De hecho, el parque tiene la mayor cantidad de árboles de cerezo en flor en el mundo fuera de Japón. Mientras que los cerezos son el foco durante un corto tramo de primavera, hay mucho que hacer durante todo el año en este espacio verde diseñado por Olmstead, incluyendo un montón de cosas gratuitas. Hay kilómetros de senderos bien cuidados que son perfectos para corredores, caminantes y ciclistas y parques infantiles para los más pequeños, además de canchas de tenis y campos atléticos para el béisbol, softbol, fútbol, frisbee y otros deportes. Tambien hay oportunidades para pescar truchas con la debida licencia.

Catedral Basílica del Sagrado Corazón

Desde el parque, hay un corto paseo a la Basílica de la Catedral, en la calle Ridge. Mientras que la Catedral de San Patricio de Manhattan atrae a miles de turistas, la propia catedral de Newark es tan impresionante como su vecina de Nueva York y es la quinta más grande de América del Norte. Las actuaciones musicales atraen a las personas además de los asistentes a misas católicas y otras observancias religiosas. Se ofrecen tours gratuitos que proporcionan una gran cantidad de información sobre los magníficos vitrales, el impresionante órgano de tubos, los elementos arquitectónicos y la larga historia de la catedral desde que se estableció su piedra angular en 1899.

Biblioteca Pública de Newark
Una joya arquitectónica y un importante recurso educativo en medio del centro cultural de la ciudad, la Biblioteca Pública de Newark es sede de una fascinante exhibición, Newark hace 350 años: fundación,crrecimiento, restauración hasta el final del año. Además un modelo a escala de Newark en el 2016 incluye todas las estructuras, hitos y parque en la ciudad más grande del estado. La exhibición y una plétora de programas gratuitos en los cinco barrios de la ciudad marca el 350 aniversario de Newark desde su fundación en 1666.

Parque Militar

El colosal monumento War of América (Guerras de América) de Gutzon Borglum (que también esculpió el monte Rushmore) parecía estar atrapado en una isla desierta durante muchos años antes de la asombrosa transformación del parque militar en el centro de Newark. El parque completamente renovado ahora zumba de energía y actividades que van desde música en vivo y películas, clases de yoga y Zumba, ping pong y ajedrez. Hay un montón de lugares cómodos para sentarse, relajarse y disfrutar de la escena.

Histórica Sociedad de New Jersey
Desde el Parque Militar, cruzando Park Place se llega a visitar el museo y la biblioteca de la Sociedad Histórica de New Jersey. La organización sin fines de lucro ha acumulado una vasta colección de todo, desde vestuario, muebles, pinturas y herramientas hasta manuscritos, libros de referencia y raros, fotografías y mapas. Todos pintan un vívido retrato de la historia de New Jersey. La visita a la sede de la sociedad es gratuita, pero las donaciones son bienvenidas. Los miembros de la NJHS realizan un tour gratuito guiado a pie hasta el 30 de diciembre.

Greater Newark Conservancy

No muy lejos del centro de Newark hay un oasis verde que atrae a los pájaros, las mariposas y la vida silvestre, así como personas de todas las edades. El Centro de Aprendizaje al Aire Libre de Newark Conservancy incluye 10 jardines temáticos en 1,5 hectáreas de extensión, incluyendo jardines sensoriales y un jardín de Nelson Mandela inspirado en la pequeña parcela que cuidó mientras estaba encarcelado en Robben Island, en Sudáfrica. Hay incluso un puente sobre un tranquilo estanque, con bancos a través de los jardines para la contemplación relajada. Mientras que el Conservancy ofrece una amplia gama de programas, eventos especiales y actividades en el centro, es igualmente cautivante para una escapada rápida para desestresarse y relajarse.

Riverfront Park
Un paseo marítimo de color naranja brillante y una escultura conocida como el "Orange Sticks" destacan contra el telón de fondo del río Passaic. Mientras que tal vez las características más emblemáticas de Riverfront Park, sirven como una entrada a los diamantes de béisbol y campos de fútbol de césped aritificial, pistas de footing, mesas de picnic y juegos infantiles. Los meses de verano traen películas gratis bajo las estrellas, además de tours a precios razonables en barco en el río Passaic. Skateres y rollerbladers se unen a corredores y ciclistas que cruzan a la mezcla distintiva de Ironbound, musíca mundial, que refleja las diversas influencias culturales del área circundante.

Ferry Street

Usted puede disfrutar de una auténtica experiencia del Viejo Mundo en Newark por nada más que el precio del gas y los peajes, o un billete de tren o autobús. Un paseo por Ferry Street en el distrito de Ironbound le transportará a través del océano en un abrir y cerrar de ojos. Disfrute del olor a carbón de leña que se quema en los restaurantes locales de barbacoa y disfrute del sonido de personas que hablan portugués y español, con una banda sonora de fado, flamenco o jazz brasileño. No se pierda las tiendas de moda y las joyas que se exhiben en boutiques locales.

+ info: www.newarkhappening.com