8:58 hs. | Vie, 29.Mar.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | con el propósito de mejorar los servicios para sus clientes

United Airlines inaugura nuevo Centro Global de Atención al Cliente

En el marco de su 25° aniversario en Argentina, United Airlines inauguró un nuevo Centro Global de Atención al Cliente en Vicente López, Provincia de Buenos Aires, con la realización de un evento que reunió a los 70 empleados del centro, a ejecutivos de la aerolínea y personalidades del ámbito gubernamental.

16.06.2017 17:36 |  Edelman | 

Con el objetivo de seguir invirtiendo en mejoras en los servicios para sus clientes, la compañía contará en Argentina con este nuevo Centro Global de Atención al Cliente, que le permitirá llegar a muchos más consumidores, sumar nuevos mercados de atención y nuevos servicios, generando puestos de trabajo con la incorporación de más personal.

Para llevar adelante este espacio de alta complejidad con las mejores soluciones tecnológicas, United Airlines incorporó importantes socios estratégicos. De esta manera, una de las características principales que distinguen al centro se basa en la tecnología de vanguardia que posiciona a Buenos Aires como el primer centro fuera de Estados Unidos con este tipo de tecnología e infraestructura y como un centro de referencia para muchos otros que la compañía tiene en el mundo.

United reconoce que su apuesta en el país a través de este nuevo centro es sumamente positiva, ya que los recursos que ofrece el mercado argentino son altamente capacitados, con un conocimiento extenso en diversos idiomas y con la capacidad diferencial de ofrecer el mejor servicio y la mejor atención.

El centro nació con la llegada de la aerolínea al país hace 25 años, ubicándose en la zona de Retiro. Fruto de sus buenos resultados a lo largo de estos años y con el objetivo de seguir creciendo, United Airlines decidió mudar este centro a la zona de Vicente López, con un nuevo y más moderno edificio. Los 70 empleados a cargo del centro brindan soporte a Argentina, Europa, Medio Oriente, África e India. Los colaboradores que hoy forman parte de este centro, atienden cientos de llamadas diarias, a través del manejo de más de 6 idiomas, entre ellos español, inglés, alemán, francés, portugués, italiano y hebrero.

Sharon Grant, Vicepresidente de Centros de Atención al Cliente de United Airlines; Christoff Poppe, Gerente de United Argentina; Nora Durante, Gerente de Centros de Atención al Cliente de Argentina y Brasil de United Airlines; y Graciela Leyton, Gerente de Finanzas y Contabilidad de United Airlines; junto a Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación y Jorge Macri, Intendente del Partido de Vicente López; se hicieron presentes para inaugurar en el día de hoy, la nueva locación en Vicente López.

“A través de estas inversiones, continuamos reforzando la posición de United Airlines como una de las aerolíneas con más presencia en Latinoamérica y Sudamérica”, comentó Christoff Poppe. “A lo largo de estos 25 años, Argentina ha demostrado ser un mercado distinguido para United, en donde la compañía pudo acceder a personal de excelente nivel, altamente focalizado en el servicio. Nos enorgullece poder inaugurar el nuevo Centro Global de Atención al Cliente que nos permite continuar brindando el mejor servicio a nuestros clientes tanto dentro como fuera del país. En esta línea, hemos anunciado recientemente nuestra nueva ruta desde Buenos Aires hacia Nueva York, que ofrece a todos los pasajeros más opciones para viajar a los Estados Unidos con el mejor servicio gracias a United Airlines”, dijo Christoff Poppe.

Como una muestra más de su crecimiento en el país, la aerolínea anunció hace unos días su nuevo vuelo sin escalas entre Nueva York/Newark y Buenos Aires, disponible todo el año. A partir del 28 de octubre, el vuelo 979 de United saldrá de Nueva York/Newark (EWR) a las 9:50 p.m. y llegará a Buenos Aires (EZE) a las 10:50 a.m. del día siguiente (hora local). El 29 de octubre, el vuelo 978 de United saldrá de Buenos Aires (EZE) a las 9:00 p.m. y llegará a Nueva York/Newark (EWR) a las 6:10 a.m. del día siguiente. Ambos vuelos operarán con aviones Boeing 767-300 con 30 asientos en clase ejecutiva United Polaris, 49 asientos reclinables en Economy Plus y 135 asientos en clase económica.

Con EWR – EZE, este año United ofrecerá 14 rutas aéreas sin escalas entre Estados Unidos y Sudamérica. La compañía ya ofrece un servicio diario sin escalas desde Buenos Aires hacia Houston (IAH).

“Esto es la revolución de los aviones. Una empresa que confía en la Argentina, que ve acá oportunidades de crecer, generando trabajo de calidad para los argentinos. Estas son las inversiones que están viniendo de a poco, pero todos los días. United, además, va a volver con su vuelo a Nueva York para que más argentinos viajen y para que más turistas vengan. A United, gracias por confiar en nuestro país y en los argentinos”, dijo Guillermo Dietrich.

Por su parte, Jorge Macri agregó que “es muy bueno que las empresas se animen a crecer e invertir y me pone muy contento que United decida hacerlo aquí, en Vicente López. Estas son realidades que nos mejoran día a día como país, provincia o municipio. United se amplia, genera empleos y eso brinda soluciones a muchas familias. Bienvenidos y cuenten con nosotros en cada paso del camino”.