13:55 hs. | Jue, 27.Jul.2017

BUE  T: °C  H: %

Síganos:    facebook twitter RSS


Internacional | “eliminarla pondría el presupuesto federal más en rojo”

U.S Travel reacciona ante la propuesta de eliminar Brand USA

Roger Dow, Presidente y CEO de la Asociación de Viajes de los Estados Unidos, emitió la siguiente declaración sobre la propuesta de eliminación de la agencia de marketing de turismo, Brand USA, en el documento de presupuesto federal del Presidente Trump: 

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

15.06.2017 18:25 |  US Travel Association | 

"Con todo lo que está sucediendo en el mundo, unilateralmente desarmar la comercialización de los EE.UU. como destino de un viaje sería un error en estos momentos. Es especialmente desconcertante que la eliminación de Brand USA esté en la mesa de negociación cuando ambos, el Secretario de Comercio Ross y  el Director de OMB, Mulvaney,  cada uno lo ha apoyado anteriormente.

"La creación de Brand USA fue un esfuerzo bipartidista encabezado por republicanos que superó a ambas cámaras por abrumadoras mayorías. La agencia fue responsable de agregar $ 8.900 millones a la economía de EE.UU. el año pasado, de acuerdo con la firma Oxford Economics (un retorno de 28 a 1 en la inversión). Brand USA. no está financiado con una moneda de diez centavos de dinero de los contribuyentes, redujo el déficit de $ 50 millones, y por la propia contabilidad de OMB, eliminarla pondría el presupuesto federal más en el rojo.

"Siendo la visita de turistas internacinales la exportación número 2 del país y que apoya 15 millones de empleos en Estados Unidos, estamos luchando por entender cómo reducir Brand USA son las prioridades establecidas por esta administración".
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar
Monedas