17:52 hs. | Lun, 20.Nov.2017

BUE  T: °C  H: %

Síganos:    facebook twitter RSS


Trade | “las conexiones emocionales nos llevan a resultados económicos”

Mike Donnelly brilló en el Congreso Anual de FAEVYT

Uno de los mejores oradores y facilitadores del mundo estuvo presente casi en el cierre del Congreso Anual de Faevyt (CAF), que se desarrolló en el Predio Ferial Catamarca para más de 700 personas presentes que asistieron al CAF 2017. 

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

09.06.2017 19:22 |  Secretaria de Turismo de Catamarca | 

Mike Donnelly - CAF 2017

Mike Donnelly brilló en el Congreso Anual de FAEVYT
Es que desde Estados Unidos llego especialmente al congreso Mike Donnelly, quien en un experimentado consultor de los inicios de la construcción de culturas corporativas exitosas; centrándose en la selección, la orientación de nuevos empleos, la formación y el customer experience. Por más de 20 años, Mike ganó práctica y experiencia en customer experience y liderazgo en Walt Disney Company y Papa John's International.

Mike Donnelly empezó su charla diciendo, “es muy importante para Disney que vuelvan y eso es lo que buscamos; porque tenemos la intensión de que todo el que vino algún parque de Disney vuelva e invite a otros y eso es lo que vamos a tratar hoy de que en sus industrias la gente vuelva”.

“Queremos establecer expectativas y acá destaco que las conexiones emocionales nos llevan a resultados económicos, porque si tengo una mala emoción no la queremos repetir”, remarcó.

Donnelly estableció algunos ítem relacionados a la actividad turística y dijo que, “debemos tener en cuenta el Insigth que es el pensamiento creativo, y la ilustración que será la marca de su empresa por eso debemos ver el contenido y así vemos cómo funciona, porque el desafío es aplicarlo a nuestras empresas”.

“No podemos hablar de nuestra empresa si no tenemos nuestra identificación; en Disney es una obligación porque tener el escudo nos lleva a resultados emocionales. Yo represento la marca porque trabajo para Mickey Mouse y siempre llevo el escudo. Tener el escudo es intencional y este nos permite tener resultados constantes”, explicó.

Donnelly señaló que, “los servicios que brindamos buscan apuntar a su cultura y eso se construye a través de la historia”.

Mike Donnelly Comenzó su carrera en Disney como patrón en el mundialmente famoso crucero en la selva de Magic Kingdom en el Walt Disney World Resort antes de embarcarse en el Programa de Desarrollo de Gestión de Disney. Allí, aprendió y puso en práctica el enfoque de Disney para la gestión de personas y un servicio de calidad. Michael sirvió en varios papeles de liderazgo en Walt Disney World, incluyendo la gerencia de operaciones de alimentos y bebidas, el WDW Casting Center (contrató a miles de miembros del reparto para varios roles en todo el complejo), las relaciones con los clientes y facilitando la orientación de nuevos empleados para los nuevos miembros contratados.

Mike fue reclutado por la compañía de pizza de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Papa John's International. Durante su mandato con Papa John's, Mike trabajó con el fundador y CEO John Schnatter para diseñar e implementar programas que dieron forma y comunicaron la cultura de una empresa creciendo a una tasa de 40% al año.

Como facilitador experto de Disney, Mike también está excepcionalmente calificado como un asesor de confianza debido a su experiencia variada y de primera mano, y la capacidad de efectuar cambios positivos y sostenibles dentro de las organizaciones. Desde 1990 se ha presentado ante cientos de miles de personas en todo el mundo, su personalidad contagiosa, su estilo de talleres y su habilidad para conectarse con la gente en todos los niveles de la organización lo hacen altamente eficiente y la audiencia automáticamente se convierte en fan.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar
Monedas