" />

12:07 hs. | Mar, 23.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | compromiso “open Doors”

Hilton Buenos Aires participó en importante iniciativa

Hilton Buenos Aires ha participado en la Semana Careers@Hilton, el evento anual de Hilton donde muestra oportunidades de empleo que están disponibles en la industria de la hospitalidad, tanto para jóvenes como para quienes buscan empleo en general.  

05.06.2017 00:39 |  Ketchum | 

Del 15 al 21 de mayo, los hoteles Hilton y las oficinas corporativas en todo el mundo, organizaron cientos de eventos para informar a los jóvenes acerca de las diversas oportunidades de empleo en la industria de la hospitalidad.

Esta iniciativa forma parte del compromiso “Open Doors” de Hilton, que busca impactar positivamente al menos a un millón de jóvenes para el 2019 al ponerlos en contacto con las oportunidades que hay en la industria de la hospitalidad, ya sea preparándolos para que alcancen todo su potencial u ofreciéndoles trabajo directamente.

A nivel local y sumándose a la iniciativa, Hilton Buenos Aires recibió estudiantes de la Universidad del Salvador, de Ott College y del Instituto de Hotelería La Suisse para llevar a cabo visitas guiadas. En las mismas, los alumnos de las carreras de hotelería, turismo y gastronomía pudieron recorrer las instalaciones del hotel y conocer a los gerentes, quienes compartieron sus experiencias.

Por otra parte, el Gerente General de Hilton Buenos Aires, Tilo Joos, compartió experiencias de su amplia carrera profesional en la industria y realizó presentaciones grupales y orientaciones individuales con 100 personas. Asimismo expresó: “es importante que los jóvenes reciban información y consejos sobre las opciones disponibles, así como también, sobre las habilidades y atributos que serán indispensables para sus carreras profesionales”.

“Nuestra industria tiene grandes oportunidades para ofrecer a los jóvenes y nos complace poder darlas a conocer a través de uno de los eventos más grandes sobre oportunidades laborales alrededor del mundo”, agregó el ejecutivo.
A su vez, se lanzó el programa “Un día de trabajo con un Gerente Hotelero”, apuntado a las familias de miembros de equipos y jóvenes. Se convocaron a 10 hijos adolescentes para vivir la experiencia de estar un día con un gerente de equipo y conocer cuáles son sus tareas y responsabilidades diarias, además de realizar un tour por todas las instalaciones del hotel.

Los eventos en la semana Careers@Hilton son una oportunidad única para que Hilton inspire a quienes buscan empleo acerca de las vacantes en la industria de la hospitalidad, además de guiarlos acerca de las habilidades que son vitales para triunfar en el espacio de trabajo y más allá. Los eventos de Hilton a los que los participantes podrán asistir van desde clínicas para escribir un currículum vitae hasta incrementar su red de contactos y escuchar presentaciones de empleados actuales acerca de su trayectoria profesional en hospitalidad.