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Cruceros | durante 7 noches por el caribe oriental

MSC Divina albergó la 8°edición del MSC Sales Academy

El barco salió de Miami el 13 de mayo, con la asistencia de 300 agentes de viajes de Latinoamérica. En agosto de este año, se realizará una nueva edición a bordo del MSC Opera con su itinerario en La Habana.

30.05.2017 11:33 |  Carvajal | 

MSC Cruceros, llevo a cabo la 8va edición del MSC Sales Academy, a bordo del barco MSC Divina, que partió desde el puerto de Miami en un crucero de 7 noches por el Caribe Oriental. La capacitación contó con la participación de 300 agentes de viajes de Latinoamérica, quienes pudieron conocer de primera mano el producto, además de participar en charlas de ventas, mercados y de los cruceros en general. El encuentro estuvo liderado por Javier Massignani, Director Ejecutivo de MSC Cruceros Argentina, junto a Roque Mercanti, Supervisor de Ventas.

“Este es un evento, desestructurado, divertido y productivo. Para nosotros es muy beneficioso poder compartir este momento con colegas de toda Latinoamérica y que vivan la experiencia MSC Cruceros desde cerca. Además, decidimos lanzar la 9na edición del MSC Sales Academy 2017, para continuar mostrando en profundidad todos nuestros productos, pero esta vez a bordo del MSC Opera, que sale desde la emblemática ciudad de La Habana”, detalló Javier Massignani.

La nueva capacitación se llevará a cabo el 26 de agosto de 2017, “la idea es mantener la misma dinámica, pero como siempre innovando y mejorando la experiencia para nuestros aliados más importantes, las agencias de viajes”, concluye Massignani.

El MSC Divina, partió desde el puerto de Miami el 13 de mayo, visitando durante siete increíbles noches distintos lugares como Philipsburg (St. Maarten), San Juan (Puerto Rico), Nassau (Bahamas), regresando nuevamente al puerto de salida.

MSC Sales Academy
Este evento de capacitación, que va ya por la octava edición, tiene como objetivo vivir la experiencia MSC Cruceros y está orientado exclusivamente a la fuerza de venta de la compañía, constituida por agentes de viajes de Latinoamérica. De esta forma, mientras los asistentes disfrutan de los servicios y productos a bordo, realizan actividades de capacitación. Durante estos días pueden conocer mejor el producto, además de instruirse en distintas técnicas de venta y estrategias de marketing aplicadas específicamente a este sector.