11:52 hs. | Vie, 29.Mar.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Litoral | plan de promoción

Medios de prensa cordobeses se interiorizaron sobre los destinos turísticos de Entre Rios

Entre Ríos mostró su oferta de productos turísticos en la ciudad de Córdoba, con vistas a las próximas vacaciones de invierno. Fue a través de una conferencia de prensa que se realizó en la capital de esa provincia. 

28.04.2017 00:50 |  Ministerio de Turismo de Entre Rios | 

La acción, que es parte de un plan de promoción consensuado entre el Ministerio de turismo y la Cámara Entrerriana de Turismo (CET), permitió que periodistas de una decena de medios de comunicación cordobeses pudieran interiorizarse sobre los atractivos y servicios que el turista encuentra en Entre Ríos.

“Hemos diagramado una serie de acciones promocionales junto al sector privado agrupado en la CET, apuntando estratégicamente a mercados emisores que están muy cerca de Entre Ríos y cuya potencialidad queremos explotar. En este caso fue Córdoba, pero también hemos estado en ciudades de Brasil y de la República Oriental del Uruguay”, explicó el ministro de Turismo, Adrián Fuertes.

La presentación en Córdoba estuvo a cargo de funcionarios del ministerio entrerriano, quienes se explayaron sobre el producto termal, la ruta del vino, la pesca deportiva, el turismo rural, los alojamientos y la gastronomía.
“Entre Ríos, además de tener una variedad de productos turísticos para disfrutar, tiene un valor agregado, ese que le dan la tranquilidad, la naturaleza y la calidad de atención en el servicio”, destacó el director de Promoción Turística, Hugo Guisolfi.

Asimismo, el subsecretario de Desarrollo Turístico y representante de la CET, Alejandro Ríos, dijo que “estamos trabajando por nuevos productos, para ampliar la oferta que nos harán captar mayor afluencia turística”.

Por último, la coordinadora en la Costa de Río Uruguay, Claudia Pagnotta, remarcó el crecimiento de Entre Ríos en el mercado nacional y binacional, por su posición privilegiada, rodeada de grandes centros urbanos emisores de turismo.

La delegación entrerriana incluyó a prestadores privados de varias ciudades entrerrianas y fue acompañada por el director de Turismo de la ciudad de Córdoba, Sebastián Valenti.