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Argentina | organizado por la Asociación Mundial de Parques de Atracciones.

La Ciudad de Buenos Aires alberga el Encuentro Latinoamericano de IAAPA 2017

La Asociación Mundial de Parques de Atracciones (IAAPA) llevó a cabo, como cada año, su encuentro con los líderes de la industria para intercambiar ideas sobre la situación actual del negocio.

27.04.2017 13:27 |  Agencia Personally y Ministerio de Turismo de la Nación | 

El evento, se realiza del 26 al 28 de abril, contó con la participación especial de Paul Noland, Presidente y CEO de IAAPA.

Estuvo presente  el ministro Gustavo Santos quien destacó el impulso que se le da a la actividad de los parques de diversión, termales y acuáticos ya que son generadores de puestos de trabajo y atractivos distintivos para las localidades. "La industria de los parques de diversión depende en gran medida de la conectividad aérea, por lo que " y estimó que por ese motivo "en Argentina, que está otra vez abierta al mundo, va a experimentar un gran crecimiento".

Durante el encuentro, más de 120 líderes de atracciones de América Latina como Alain Baldacci, Director de Wet'n Wild Sao Paulo, Cecilia Chávez, Directora de Granja Villa y su Mundo Mágico en Perú, Claudio Lizana Meléndez, Gerente General de Happyland Chile, Luciana Periales, CEO de Neverland, Jorge Lago, Presidente de Mundo Cartoon Network, Walter Álvarez, CEO de Parque de la Costa, entre otros referentes, expusieron sus opiniones sobre la industria y apuntaron a innovar para alcanzar el éxito comercial en la industria de la diversión.

“Como en cada edición, este encuentro nos permite conectar con los principales líderes del sector, intercambiar ideas y asumir nuevos retos para mejorar año a año el mercado de entretenimiento”
, afirmó Greg Hale, Vicepresidente y CSO de Walt Disney World.

La Asociación Mundial de Parques de Atracciones (IAAPA) representa alrededor de 5.000 instalaciones, proveedores y miembros individuales de 99 países y se dedica a la conservación y prosperidad del sector de las atracciones. Es una organización sin fines de lucro por lo que los ingresos generados en ferias comerciales y otras actividades son devueltos a la asociación para financiar servicios para sus miembros y para el sector.