El objetivo de Buenos Aires FoodWeek es ampliar el acceso a la alta gastronomía, ofreciendo al público general la posibilidad de conocer restaurantes premium y degustar platos únicos a precios atractivos durante dos semanas.
El menú tanto de almuerzo como de cena está compuesto por 3 pasos, entrada, plato principal y postre, con dos ó tres opciones a elección en cada paso. No incluye bebidas, cubiertos ni propinas.
Además, cada restaurante entregará sin cargo un aperitivo de bienvenida por persona a base de Aperol o Campari (revisar el menú de cada restaurante para conocer qué aperitivo ofrecerá cada lugar).
Para participar se podra reservar una mesa en el restaurante de preferencia a través del
sitio web haciendo click en el botón “Reservar” o llamando por teléfono. También se podrá presentar sin reserva aunque se recomienda reservar con anticipación para asegurarse de encontrar lugares disponibles.
Buenos Aires FoodWeek apoya una causa solidaria: Todos los comensales podrán realizar una donación a favor de Fundación de Banco de Alimentos en un sobre que será entregado junto a la cuenta.