" />

14:22 hs. | Jue, 25.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | HOSPITALIDAD DE LUJO CON VISTA AL PUERTO DE VICTORIA

Kerry Hotel Hong Kong, de la cadena Shangri-La, listo para su inauguración

El Kerry Hotel, Hong Kong será inaugurado en este segundo cuatrimestre de 2017, y disfruta de la posición de ser el más nuevo hotel localizado en el Puerto de Victoria – Victoria Harbor, desde 1995, con un abordaje contemporáneo en el segmento de hoteles de lujo.

06.04.2017 10:52 |  LPB Asesora de Comunicación | 

Con amplias áreas al aire libre, increíbles restaurantes, cafés y bares, cómodas habitaciones con vistas panorámicas, el Kerry Hotel propone una vibrante y única experiencia en lifestyle tanto para visitantes como para residentes.

“Las personas no buscan más sólo una habitación y restaurante en los hoteles en los que quieren hospedarse. Buscan un destino holístico que atienda todas sus expectativas, al mismo tiempo en que les proporcione la sensación de pertenencia al lugar y la conexión con la comunidad y estilo de vida del destino”, comenta el gerente general del Hotel, Nicholas Smith. “Con su extensa y generosa lista de amenidades, puntos de venta, y vibrantes ambientes, el Kerry Hotel, Hong Kong será el destino preferido de visitantes y público local en Victoria Harbor”.

Internacionalmente aclamado, el diseñador de interiores Andre Fu creó esta obra maestra de 16 pisos que sugiere el lujo distendido, o post-lujo, como se conceptúa actualmente el lujo sin ostentación. Conocido por su tono innovador en los proyectos hoteleros, Fu aprovechó al máximo la localización a orillas del mar, privilegiando los espacios al aire libre, extensos y exuberantes jardines que conectan el hotel con las principales áreas públicas de esparcimiento en su entorno, para crear un oasis dentro del ajetreado barrio de Hung Hom, en Hong Kong. El hotel cuenta con cerca de 1000 obras de arte de artistas asiáticos contemporáneos, expuestas en sus elegantes y modernos ambientes. Creativas instalaciones en todos los espacios homenajean la cultura y la historia de Hong Kong, tanto del pasado como de su dinámico presente.

Más del 60% de las habitaciones y suites presentan vistas panorámicas de Victoria Harbour y del horizonte de la Isla de Hong Kong a través de ventanas de vidrio que van desde el suelo hasta el techo. Con generosos espacios que van de los 42 hasta los 294 metros cuadrados de la impresionante Suite Presidencial, las habitaciones fueron concebidas para mimar a los huéspedes con puro confort y lujo incomparable. Los servicios incluyen mini bar cortesía en la llegada, TV de LED 43” con videos cortesía “on demand” y un concierge para necesidades dentro y fuera del hotel.
Los huéspedes que opten por las categorías Premium, Club y Suite Category disfrutarán de muchas ventajas. En el clima “home away from home”, el Club Lounge de 300 metros cuadrados ofrecerá check-in y check-out privado, buffet cortesía de desayuno, jugos y refrescos el día entero, servicios de planchado de ropa y lustrado de zapatos, además de un atento concierge.

Los 5 restaurantes y bares del Kerry Hotel, Hong Kong serán ideales para encuentros con amigos y familia en ambientes cómodos y casuales. Las opciones incluyen:

• El Lobby Lounge, que sirve cocina comfort food local y clásicos nostálgicos en un ambiente ultra relax;
Hung Tong, que se inspira en Hung Hom, animado barrio de los alrededores, y que sirve clásicos de la cocina china con una mirada contemporánea;
Big Bay Café, con una variedad de platos de la cocina oriental y occidental, además de postres caseros, en sus 7 cocinas llenas de vida y acción, en el estilo Cocina Show.
Red Sugar bar, donde los huéspedes podrán apreciar vistas de 270 grados del puerto y del horizonte de la ciudad, desde una amplia terraza, mientras prueban innovadores cócteles y deliciosos aperitivos;
• Y The Dockyard, que ofrecerá en un amplio food hall, un mercado con las cocinas de los más talentosos chefs y pequeños productores de la ciudad.

Atendiendo las necesidades de salud y bienestar, el Base Camp, un complejo de wellness dentro del hotel ofrecerá una extensa lista de facilidades en fitness y actividades físicas. Abierto las 24 horas, contará con modernos equipos, piscina climatizada, Jacuzzi, sauna seca y a vapor, pista para jogging y Spa; Un dedicado equipo extenderá también las actividades fuera del hotel para los huéspedes, como carreras, caminatas, aventuras y clubes de baile.

Un nuevo espacio para conmemoraciones y eventos, el Kerry Hotel, Hong Kong atenderá tanto a pequeños como a grandes grupos. Ofrecerá 17 salas y el mayor ballrom de la ciudad, con 1765 metros cuadrados y terraza frente al Puerto, disponiendo además de la mayor pared de LED de la ciudad, que mide 15.4 metros de altura y 4.3 metros de ancho.

Debido a la estratégica localización central del hotel, sus huéspedes podrán explorar Hong Kong en ferry, tren, metro, ómnibus, taxi, limousine o a pie. El hotel está a pocos pasos del Muelle Hung Hom Ferry, de la estación de metro Whampoa MTR, y de la Estación de Trenes Hung Hom. Su flota de automóviles incluye Audi A8, BMW X5 M Series, y Mercedes V Class. El famoso distrito de compras Tsim Sha Tsui East queda a pocos minutos a pie.