" />

17:17 hs. | Vie, 19.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | una encuesta detallada sobre el perfil de los visitantes

New Orleans superó récords de visitas en el 2016

En el 2016, los visitantes de New Orleans gastaron 7,41 mil millones de dólares, un incremento de 5,1 % en comparación con el récord de gasto de visitantes establecido en 2015, y la ciudad recibió un récord de 10,45 millones de visitantes, el más alto desde el 2004 y un 6,9 % en comparación con 2015. 

30.03.2017 16:43 |  New Orleans CVB | 

El estudio del perfil de visitantes del área de New Orleans de 2016, realizado por el Centro de Investigación de Hospitalidad de la Universidad de New Orleans (NOCVB) y la Corporación de Turismo de New Orleans (NOTMC) muestra aumentos consecutivos de visitas desde el 2009.

"Los resultados de la encuesta del año pasado demuestran que no sólo continuamos con el crecimiento de visitas y el gasto de visitantes que hemos entregado en los últimos siete años, sino que ahora hemos registrado máximos históricos en ambas categorías. Estos logros son el resultado de una estrategia que atrae a una combinación de turismo de negocios cuidadosamente seleccionados y visitantes por turismo a través de tácticas que apalancan medios de pago, relaciones públicas y eventos especiales para el mercado de New Orleans para el mundo. A medida que el estado continúa lidiando con los déficits presupuestarios, la industria del turismo de New Orleáns crece cada vez más fuerte, agregando a nuestra economía puestos de trabajo e ingresos fiscales muy necesarios ", dijo Stephen Perry, presidente y director general de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Nueva Orleans.

"La industria del turismo de New Orleans experimentó otro año de avance en 2016, esta vez haciendo historia respecto al número de visitantes a nuestra ciudad y el gasto de los visitantes", dijo el alcalde Mitch Landrieu. "Este logro emocionante es un testimonio de la capacidad única de nuestra ciudad para albergar a turistas y grandes eventos como ninguna otra. A medida que nos acercamos a nuestro tricentenario, espero que 2017 sea un año aún más grande para la industria del turismo en New Orleans ".
"Nuestra estrategia de marketing, dirigida a atraer a los viajeros de ocio, continúa proporcionando dividendos a nuestra economía", dijo Mark Romig, Presidente y CEO de la Corporación de Marketing Turístico de New Orleans. "En 2017, seguiremos trabajando junto a nuestros socios de la industria, especialmente el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de New Orleans, el New Orleans CVB y la Asociación de Hoteles y Alojamiento de Greater New Orleans, para llegar al mayor número posible de visitantes potenciales con nuestros Mensajería creativa ".


"Nuestro análisis de los resultados de la investigación muestra que New Orleans en los últimos años ha aumentado dramáticamente la calidad de los pilares fundamentales necesarios para un destino turístico de primer nivel. Los visitantes potenciales y los visitantes que han regresado cada vez más conscientes de la experiencia única y elevada que es el resultado de restaurantes exquisitos de New Orleáns, hoteles lujosos, diversión, centro de convención, festivales variados y numerosos, museos, y otras atracciones, John Williams, Decano de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad de New Orleans. "Esta combinación de atributos proporciona una ventaja competitiva extremadamente fuerte, ya que New Orleáns establece nuevos puntos de referencia para la visita turística y el gasto".


Un ejemplo de la estrategia de  NOCVB para atraer visitantes de calidad y seguir creciendo como destino internacional en 2016 incluyó los anuncios de dos vuelos directos desde Europa a New Orleans a partir del 2017. Condor Airlines comenzará un vuelo directo de temporada desde Frankfurt, Alemania hasta New Orleans y British Airways comenzará un vuelo directo desde Londres a New Orleans. Cada uno de estos vuelos conectará a New Orleans con más de 120 destinos en Europa y más allá.

En el 2004, New Orleans recibió 10,1 millones de visitantes, que gastaron $ 4,9 mil millones en la ciudad. En 2006, después del huracán Katrina, las visitas cayeron a 3,7 millones, con 2.900 millones de dólares en gastos de visitantes. Debido a los esfuerzos de NOCVB y NOTMC, el número de visitantes y el gasto han aumentado constantemente desde Katrina, y el número total de visitantes en 2016 superó el número de visitas récord en 2004. Desde 2010, las visitas y el gasto en New Orleans han aumentado casi 26 % y 40 % respectivamente. Además del aumento récord en las visitas, el gasto de visitantes en 2016 fue de $ 7,41 mil millones, un 51 %de aumento desde 2004.

La investigación de la Universidad de New Orleans (UNO) realizada en el 2016 mostró que los visitantes que pernoctan en la zona de New Orleans yse quedaron en los hoteles pasó un promedio de $ 1,033 por persona, por viaje en 2016. Los visitantes se quedaron en un promedio de 4 noches con un gasto un promedio de $ 231 por persona, por día.

El aumento acumulado del 5,1 % en la actividad de gastos a partir de 2015 se sintió en todas las categorías:
• El gasto de alojamiento aumentó un 2,2 por ciento
• El gasto en entretenimiento aumentó 0.2 por ciento
• El gasto en restaurantes aumentó un 12,0 por ciento
• Los gastos en bares y clubes nocturnos aumentaron un 12,3 por ciento
• Los visitantes que pasaron la noche en un hotel gastaron un promedio de $ 231 por día
• Los visitantes que llegaron a New Orleans por el día gastaron un promedio de $ 192 por persona
La mayoría de los visitantes (28.5 %) viajó a New Orleans durante el segundo trimestre de 2016, que puede estar relacionado con el Jazz Fest, French Quarter Festy y convenciones. El propósito principal de su visita se mantuvo igual a lo que ha sido durante los últimos seis años:
• Los visitantes encuestados que viajaron a New Orleans para vacaciones / placer: 76.7 por ciento
• Los visitantes encuestados que viajaron a New Orleans por negocios, convenciones, ferias o reuniones corporativas: el 13.3 por ciento
• Los visitantes encuestados que viajaron a Ne Orleans para negocios en general: 10.0 por ciento
• Los visitantes encuestados que viajaron a New Orleans por convenciones y negocios y ampliaron su estancia en un promedio de 2 noches para disfrutar de la ciudad: 55.4 por ciento
• Los visitantes de cruceros representaron alrededor del 1,7 por ciento del total de respuestas de los visitantes, y casi todos (72,7 por ciento) permanecieron en New Orleans antes o después de su crucero. El promedio de noches en la ciudad fue de 1,7
La investigación también encontró lo siguiente:
• Los visitantes de New Orleans vinieron con más frecuencia desde Louisiana, fuera del área metropolitana de New Orleans (15,6 por ciento) y Texas (9,3 por ciento). Los siguientes mercados de alimentación superior fueron Mississippi (7%), California (6,7%), Florida (6,5%) y Nueva York (4,5%).
• Al considerar las visitas de una noche a la mañana, los principales mercados alimentadores en 2016 fueron Texas (10,4 por ciento), Louisiana, fuera del área metropolitana de New Orleáns (9,2 por ciento), California (7,8 por ciento), Florida (6,8 por ciento), Nueva York ) Y Mississippi (4,7 por ciento).
• La proporción de visitantes con ingresos de $ 200,000 y más alcanzó la cifra más alta desde 2012 (11,2%); 22,5 por ciento tenía un ingreso familiar de $ 100,000 - $ 149,999.
• El porcentaje de visitantes solteros que visitaron New Orleáns, no viudos o divorciados, aumentó de 17.2 por ciento en 2015 a 17.8 por ciento en 2016.
• Los encuestados que se identificaron como LGBT, un aumento de 4,1 por ciento en 2015: 4,7 por ciento.
• Hubo un ligero aumento en los encuestados que reportaron tener hijos menores de 18 años viviendo en su hogar: 23.8 por ciento.
• Los visitantes de 50 a 64 años constituyeron el grupo demográfico más grande para 2016 (33,0 por ciento), seguido de 35 a 49 años (28,0 por ciento). En el año 2016, el porcentaje de encuestados en el grupo de 25-34 años representó un aumento desde 2015 (17,8 por ciento), mientras que el grupo de 65 años o más aumentó a partir de 2015 (15,6 por ciento).
• La mayoría de los visitantes encuestados que llegaron en su vehículo personal aumentó en 2016 (48,3 por ciento), mientras que el número de visitantes que llegan en avión disminuyó ligeramente en 2016 (44,7 por ciento).

Este es el último año que se utilizará la encuesta del UNO Hospitality Research Center, ya que el proceso de recuento de visitantes será administrado por DK Shifflet & Associates (DKS) para la investigación del 2017.
Hay algunas razones para este cambio - En primer lugar, la Oficina de Turismo de Louisiana ya ha contratado a DKS para su investigación turística. A medida que el estado reporte datos de visitas estatales, se debe estar en sincronía con sus datos y proceso. En segundo lugar, muchos de los estados y ciudades con los que competimos por los visitantes también utilizan DKS. El uso de los mismos datos proporcionará una comparación clara de todos los resultados de visitas y de los visitantes frente a los de los competidores. Se ha supervisado informalmente los resultados de DKS para New Orleans durante los últimos años. Su metodología proporcionará un recuento integral de los visitantes y el gasto que realicen, que incluirá a todos los importantes "excursionistas" que llegan a la ciudad para un evento, atracción o por su gastronomía, pero no pernoctan. Se planea continuar trabajando con la UNO en otros proyectos de encuesta, incluyendo encuestas de empleo y salarios para la industria.
Otras organizaciones de turismo que utilizan DKS para su investigación turística son Estatales: California, Florida, Hawai, Texas, Washington DC. |||  Oficinas de Convenciones y Visitantes (CVBs) / Organizaciones de Marketing de Destino (DMOs): Junta de Turismo y Convenciones de Los Ángeles, Visit Orlando, Fundación NYC & Company, San Antonio Antonio y Chosse Chicago.


UNO - The University of New Orleans Hospitality Research Center 
www.uno.edu/coba/DBER.
NOTMC - New Orleans Tourism Marketing Corporation 
www.neworleansonline.com
NOCVB - The New Orleans Convention & Visitors Bureau 
www.neworleanscvb.com