7:01 hs. | Vie, 29.Mar.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Trade | en salones del Circulo de la Fuerza Aérea

Se realizó el 4to. Workshop It´s So Miami

La Oficina de Turismo de Miami en Buenos Aires, representada por Baxxor SA, realizó el jueves 23 de marzo el 4to. Workshop It´s So Miami en salones del Circulo de la Fuerza Aérea. 

27.03.2017 12:33 |  HSM Realizaciones | 

Los anfitriones de la jornada fueron Joe Docal, Director de Ventas para America Latina y el Caribe, quien estuvo acompañado por Carlos y Facundo Asensio representantes de la Oficina de Turismo de Miami en Argentina, Uruguay y Paraguay.

En conversación con Joe Docal nos comentó que con este workshop están cerrando una gira en Argentina que comenzó con uno similar en Córdoba, seguido por la participación del Workshop de ARAV en Rosario con muy buena recepción en todos, hoy en Buenos Aires, para seguir el viernes en Montevideo.

Este año la delegación que viajó desde Miami estuvo compuesta de varias cadenas hoteleras y hoteles: Kimpton Hotels & Restaurants; Grand Beach Hotel; Charles Group Hotels; Hotel Marseilles y Dorchester South Beach; The Confidante; y dos Centros Comerciales: Aventura Mall; Dollphin Mall; quienes se sumaron a los Operadores Mayoristas locales que participaron: Alamo Rent a Car (TBM); All Seasons; American Airlines; Bal Harbour; Be The World; Consult House; Free Way; Gea Partnerts; Juan Toselli; Julia Tours; Leisure Express; Logan Travel; Marriott Hoteles; Urbanica; Top Dest; Trayecto Tucano Tours; Turar; Uno; Vanguard Marketing; Vie Tur.

Docal, confirmó que el año pasado Argentina tuvo un crecimiento del 14% siendo el tercer mercado emisor desde América Latina y ocupa el cuarto lugar dentro del mercado internacional total, después de Canadá; Colombia, Brasil; registrando además un incremento en el gasto promedio por pasajero de un 3%. Docal, destacó también la importancia del turismo internacional dado que compone el 50% de los visitantes que llegan a Miami, y de eso el 70% son de América Latina.

En Miami las construcciones siguen y últimamente se han sumado el Brickell City Center inaugurado el pasado 3 de noviembre, en lo que refiere a hotelería la ciudad contará en 2019 con 460 hoteles, con más de 60.000 habitaciones hoteleras, de diferentes categorías lo que permitirá acceder a gran variedad de oferta. También está en desarrollo en nuevo centro de convenciones ubicado en el Downtown que contará con un Marriott Marquis de 1.700 habitaciones.

El Aeropuerto de Miami sigue creciendo con la llegada de nuevos vuelos, como la Low Cost Volaris, que tendrá vuelos diarios desde Ciudad de México y cuatro frecuencias desde Guadalajara, siendo la primera vez que Miami cuando con esta conexión. En abril inicia los vuelos WOW air con cuatro vuelos desde Islandia, en septiembre empieza a llegar Aer Ligus con vuelos directos desde Dublín con tres vuelos semanales.

El puerto de Miami sigue creciendo. Tres semanas atrás hicieron la dedicación para la nueva terminal de Royal Caribbean que estiman será inaugurada en otoño del 2018, donde traerán la operatoria de sus barcos más grandes de la Clase Oasis; y la otra terminal en construcción es la “F” que estará afectada a la operatoria de MSC Cruceros donde recibirán al Seaside.

En la zona de Doral acaba de inaugurar el City Place que consta de un shopping, restaurantes, entretenimiento, área para eventos y varias opciones de vivienda, entre departamentos y condominios.

Miami continúa con una agenda de eventos a lo largo de todo el año, desde el Miami Open o el Ultra Music Festival, o como el Miami Cruise Month, o el Miami Shop Month, pero el que mas crecimiento ha tenido es el Miami Spice Month, que se amplió a dos meses, agosto y septiembre, y que paso de contar con 90 restaurantes a más 250 con un menú a precio módico en almuerzos y en cenas.

Entre los proyectos a futuro está la construcción del megacentro comercial de American Dream Miami, el centro comercial más grande de Norteamérica, que contará con un hotel, parques temáticos, atracciones, una pista de patinaje sobre hielo, lugar para esquiar, y mucho más.

Se encuentra en desarrollo el Brightline, tren rápido que unirá Miami con Orlando y que tendrá su primer etapa completa a finales del 2017. Conectará el centro de Miami con Ft. Lauderdale, West Palm Beach, hasta el aeropuerto de Orlando.

Y en abril de 2018 está prevista la inauguración del Skyrise Miami, una torre de observación de 304.8 metros con entretenimiento en la zona del bayside, bungee jumping, restaurantes y otras atracciones y entretenimientos.



 
19-DSC06917Kimptom Hotels & Restaurants
Marie Jacq Lopez – Area Director of Travel Industry Sales.
Presentó tres Hotels boutique, el Kimptom Epic: ubicado en el Downtown de Miami, con 411 habitaciones, Kimpton Sufcomber: ubicado en Collins & 17th Street y el Kimpton Angler’s: ubicado en Washington y la 6th Street. Ofrecen wi-fi free, wine hour diario de 5 a 6 de la tarde, café y té complementarios entre otras facilidades. 
 
En Kimpton, la personalización de experiencias es nuestra pasión y sus peticiones son una invitación para sobresalir.
www.kimptonhotels.com


 
05-DSC06884
Grand Beach Hotel
Ianis Suarez -Tour & Travel Sales Manager.
Presentó dos opciones de alojamiento, el Grand Beach Hotel Miami Beach y el Grand Beach Hotel Surfside con sus dos Propiedades. 

Las amplias habitaciones son ideales para alojarse en familia y cuanta con internet gratuito, cafetera, entre otras amenidades. 
 
El hotel en Surfside cuenta con dos áreas o torres, una frente a la otra cruzando Collins Ave. 
Charles Group Hotels
Myra Roman – Manager Tour & Travel.
Presentó sus cinco Propiedades de reconocidas marcas, todas ubicadas frente al mar con acceso directo a la playa en Miami Beach. 
Cuenta con wi-fi gratis, y no cobran resort free. Son: el Four Points by Sheraton (216 Hab.); Holiday Inn Miami Beach Ocenafront (253 Hab.); Lexington Hotel Miami Beach (143 Hab.); Best Western Atlantic Beach Resort (186 Hab.) y el Swagul Hotel Miami Beach (172 Hab.) 
Todas las Propiedades están en la ruta del transporte “Trolley” gratuito ofrecido por la ciudad de Miami Beach. 



03-DSC06879Hotel Marseilles South Beach y Dorchester South Beach
Sus Olsen Beltran – Director of Sales. 
 
Presentó el Hotel Marseilles fue construido en 1947, situado en el corazón de South Beach cuenta con 111 habitaciones entre Deluxe y Suites. 

El Dorchester South Beach cuenta con 127 habitaciones y 34 suites de un dormitorio. Los hoteles cuentan con estacionamiento propio (con cargo), pero sin valet parking. 
The Confidante
Berit Naatz – Senior Transient Sales Manager
Presentó el Confidante Miami Beach, inaugurado originalmente en la década de 1940, usted experimentará sentimientos del pasado, el diseño moderno de mediados de siglo, y una escapada ideal frente al mar Miami Beach. 

El Confidante Miami Beach es parte de The Unbound Collection by Hyatt, donde extraordinarios hoteles independientes se asocian con la dedicación de Hyatt a la calidad y el servicio. 
 


02-DSC06875
Dolphin Mall
Nathalie Betancourt, Assistant Marketing & Tourism Director
 
Presentó varios programas de descuentos para los turistas que visiten el Mall. Uno de ellos se llamada el Pasaporte de Shopping donde ofrece mas de 90 descuentos para diferentes tiendas y restaurantes, otro es beneficio es que existe lockers y guarda valijas, transportación gratuita desde distintos puntos: desde Miami Beach, o desde el Downtown y hacia el Aeropuerto.
 




18-DSC06915
Aventura Mall
David Lydia – Tourism Director

El centro comercial Aventura es uno de los más grandes de Florida, con más de 200.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas que dan cabida a más de 200 tiendas, algunas de conocidas marcas y otras de grandes cadenas de los Estados Unidos como Bloomingdale's o Macy's.
www.aventuramall.com






 Operadores Mayoristas y Representaciones:
07-DSC06890 08-DSC06894 09-DSC06896 10-DSC06899 11-DSC06901 12-DSC06902 13-DSC06904 14-DSC06906 15-DSC06909 16-DSC06911 17-DSC06913   20-DSC06919 21-DSC06921 22-DSC06923 23-DSC06925 24-DSC06928 25-DSC06930 26-DSC06933 29-DSC06943 30-DSC06887 31-DSC06934