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Internacional | creatividad, soluciones y servicio

City Pass celebra su 20° Aniversario y el 98% de satisfacción del cliente

Lanzado en 1997, CityPASS® fue la creación de los cofundadores Mike Morey y Mike Gallagher, socios de negocios que habían pasado gran parte de sus respectivas carreras trabajando rodeados de atracciones.  

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21.03.2017 14:23 |  City Pass | 

Su visión era específica: selecciona manualmente las mejores atracciones de los principales destinos de América del Norte y, a continuación, el descuento de admisión a esas atracciones hasta en un 50 por ciento. Era algo que nadie más había hecho, y era un riesgo. Pero Gallagher y Morey creían en su objetivo de hacer los viajes más fáciles, más accesibles y mucho más agradables. Y, basado en la encuesta de clientes del 2016, esa visión ha tenido éxito. Un envidiable 98% de los clientes de CityPASS informan que recomendarían folletos CityPASS a un amigo o familiar.

"Una cosa que diferencia CityPASS de otros pases de destino es que limitamos a propósito el número de atracciones cuyas entradas están incluidas en nuestros folletos", dijo el cofundador y co-presidente Mike Morey. "Eso es porque nunca queremos que un usuario de CityPASS sienta que tiene que precipitarse de atracción en atracción para obtener el valor de su dinero. Un número selecto de entradas a las principales atracciones significa que los viajeros pueden reducir la velocidad, tomar su tiempo, y realmente disfrutar en cada lugar ".

"Nuestro concepto fue diseñado viendo el estrés de la planificación de unas vacaciones", dijo Mike Gallagher, CityPASS co-fundador y copresidente. "La gente se preocupa de que viajar es demasiado caro, por lo que lo hicimos más accesible. Se preocupan de que una vez que salgan de vacaciones, se puedan perder algo increíble. Así que nos aseguramos de incluir todas las atracciones principales. Se preocupan por pasar su precioso tiempo de vacaciones de pie haciendo colas, por lo que, siempre que sea posible, CityPASS incluye una opción para evitar las colas. La idea era quitarle la molestia, para que los viajeros y sus familias pudieran concentrarse en divertirse ".

CityPASS debutó en Seattle y San Francisco, con el primer folleto de boletos CityPASS que se vendió en Seattle el 11 de junio de 1997. Al año siguiente, Nueva York y Boston fueron agregados al programa. Hoy en día ofrece comisiones y descuentos en las principales atracciones de 12 destinos de América del Norte: Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Houston, Nueva York, Filadelfia, San Francisco, Seattle, Tampa Bay, Toronto y el sur de California. Disneyland, Disney California Adventure Park, SeaWorld San Diego y LEGOLAND California). Hasta la fecha, se han vendido más de 17 millones de folletos de billetes CityPASS.

"Hemos visto un montón de cambios en los últimos 20 años", dijo Megan Allen, que fue nombrada presidente y CEO de CityPASS en 2012, luego de subir a las filas después de su contratación inicial en 2000. "Hemos visto que las ventas van desde primeras en gran medida en línea; Hemos pasado de enviar todos los folletos de boletos por correo postal a enviar una buena parte de ellos a través de correo electrónico; y el año pasado, presentamos nuestro primer pase completamente móvil, C3 de Nueva York. Sin embargo, no importa lo alta tecnología que tengamos o cómo evoluciona el negocio, siempre queremos centrarnos en ofrecer una experiencia de viaje excepcional y un excelente servicio al cliente. Ese 98% de recomendación del cliente es algo que queremos mantener durante muchos años por venir ".
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