5:54 hs. | Vie, 23.Jun.2017

BUE  T: °C  H: %

Síganos:    facebook twitter RSS


 | otra manera de jerarquizar y difundir sus productos turísticos

Argentina se promociona en los torneos de Polo más importantes de Estados Unidos

El ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), realiza acciones de promoción en el International Polo Club Palm Beach, uno de los más prestigiosos clubes de polo del mundo, situado en Estados Unidos de América. 

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

20.03.2017 20:28 |  INPROTUR | 

Argentina presente en los torneos de Polo de Palm Beach, USA

Argentina se promociona en los torneos de Polo más importantes de Estados Unidos
INPROTUR acompaña al equipo Valiente, donde se destaca el argentino Adolfo Cambiaso, referente mundial del polo y uno de los mejores jugadores de la historia. Valiente se coronó campeón de la Copa CV Whitney, la primera de las tres coronas – las otras son la USPA Gold Cup y el US Open – que se disputan en el reconocido club norteamericano.

El conjunto ganador se completó con el estadounidense Bob Jornayvaz y los argentinos Matías Torres Zavaleta y Diego Cavanagh.

Para Argentina, la promoción en este tipo de eventos sirve para jerarquizar y difundir sus productos turísticos. Cabe mencionar que el polo, junto al golf, son dos grandes referentes deportivos que componen el Turismo de Lujo.

Actualmente, existen alrededor de 300 clubes afiliados a la Asociación Argentina de Polo y dicho deporte se practica en las seis regiones de nuestro territorio. Además, Argentina es poseedora de las tres competencias más importantes del mundo, como son Tortugas, Hurlingham y Palermo.

Por otra parte, es importante mencionar el trabajo de INPROTUR en pos de promover la oferta turística argentina en el exterior. En ese sentido, el mercado estadounidense ha registrado un fuerte avance en el turismo receptivo de nuestro país. En 2016, arribaron 235.755 turistas de Estados Unidos a través de los aeropuertos internacionales de Ezeiza y Aeroparque, es decir, un 7,8 por ciento más en comparación con los 218.743 viajeros que llegaron el año anterior. Por esta razón, acciones como las realizadas en Palm Beach buscan reafirmar e incrementar los logros obtenidos.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar
Monedas