" />

20:50 hs. | Mié, 24.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Buenos Aires | cerca, natural, relajado y con el mejor servicio

Los negocios y las vacaciones se resuelven en Howard Johnson Plaza Resort, Spa & Convention Center Lujan

A menos de una hora de viaje desde el microcentro porteño y de muy fácil acceso, se encuentra este maravilloso hotel perteneciente a la cadena Howard Johnson, construido hace apenas unos años, donde el cambio brusco de escenario nos hace olvidarnos del cansancio cotidiano.

13.03.2017 00:39 |  HSM Realizaciones | 

Durante un almuerzo brindado a mujeres periodistas del mercado turístico, festejando el Día de la Mujer, el pasado viernes, las invitadas pudieron disfrutar de las instalaciones, degustar su gastronomía y recorrer el predio.

El hotel, está especialmente pensado para el mercado corporativo, ya que cuenta con cuatro salones de diferentes dimensiones con excelente luz natural, donde se pueden realizar todo tipo de reuniones, congresos, convenciones y es elegido por muchas empresas, que, en un entorno verde y armonioso, desarrollan importantes actividades.

Una escapada relajada de fin de semana con la familia es ideal porque, si de niños se trata, ellos tienen su espacio de juegos con acompañantes especializados que los asistiran mientras sus padres eligen ir al spa por un masaje, utilizar el sauna  o simplemente disfrutar de una comida y amena charla en su restaurante.

Por otro lado el hotel es muy requerido para fiestas de cumpleaños, casamientos y eventos sociales en general, porque las distribuciones de sus instalaciones permiten que el huésped invitado, no sólo disfrute de un excelente servicio, sino que además cuenta con un sector de Spa a disposición que junto con las piscinas complementan una estadía emocionante.

Los fines de semana largos el hotel completa su ocupación, tanto para quienes van a disfrutar de un Day Spa como para aquellos empresarios que lo eligen para sus reuniones de negocios.

Ximena Zamudio, Gerente de Ventas de la cadena Howard Johnson, junto a Paula Bustamante, encargada del Departamento de Marketing del hotel y Noelia Cordone, Ejecutiva de Cuentas, fueron las encargadas de acompañar al grupo, comentarle las novedades y asistirlas amablemente durante la estadía.


Howard Johnson sigue creciendo con una expectativa de más de ocho nuevos hoteles de aquí al 2018, propios y franquiciados, (la próxima inauguración será en la localidad de Escobar). Para Ximena Zamudio, el servicio brindado al cliente es la clave del crecimiento de la cadena, respaldado en una capacitación constante del personal y el cuidado del detalle de cada uno de los 35 hoteles de la marca. Todo esto acompañado por una adecuada estrategia de comercialización con todo el segmento, respetando la cadena comercial y brindando tarifas adecuadas junto a diversas acciones de promoción.

+ info: www.hjlujan.com

2017_03_11_HowJohn_habit_P 2017_03_11_HowJohn_almuerzo_P

2017_03_11_HowJohn_comedor_P 2017_03_11_HowJohn_juegos

2017_03_11_HowJohn_ventana_p 2017_03_11_HowJohn_spa_P