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Destinos | se realizaron importantes trabajos de promoción

La alcaldesa Schaaf y Visit Oakland anunciaron un récord de 3.6 millones de visitantes en el 2015

El turismo genera $ 795 millones en impacto económico y apoya más de 7.000 empleos en la ciudad. Libby Schaaf y Visit Oakland, la organización oficial de marketing de la ciudad, anunciaron que Oakland recibió a un récord de 3,6 millones de turistas en 2015.

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27.01.2017 16:43 |  Visit Oakland | 

Oakland - California - USA

La alcaldesa Schaaf y Visit Oakland anunciaron un récord de 3.6 millones de visitantes en el 2015
Los visitantes de Oakland han aumentado sus gastos en un 23% durante un período de tres años (2012-2015) generando $ 795 millones en el impacto económico total (ventas en los negocios de Oakland), apoyando más de 7.000 trabajos puestos de trabajo. El anuncio fue hecho en la Cámara de Comercio de Oakland por el Presidente y CEO de Oakland, Mark Everton, y Aran Ryan, de Tourism Economics.

"A través del duro trabajo de Visit Oakland y su éxito promoviendo nuestra gran ciudad como un destino turístico de primer nivel, recibimos más visitantes como nunca antes en Oakland ", dijo la alcaldesa Libby Schaaf. "El turismo es un motor económico probado, apoyando a nuestros negocios locales y creando empleos para los habitantes, y por lo tanto, es importante que sigamos satisfaciendo la creciente demanda de los viajeros interesados en explorar Oakland".

"Oakland tiene tantas ofertas ricas y estamos orgullosos de informar que la ciudad recibió un número sin precedentes de visitantes en el 2015", dijo el presidente y CEO de Visit Oakland, Mark Everton. "Esperamos animar a más gente a experimentar los diversos barrios de Oakland, atracciones culturales únicas, restaurantes deliciosos y boutiques de compras".

El crecimiento del empleo en el sector turístico supera al del empleo general de la ciudad, con el número de empleos de hospitalidad aumentando un 12% desde el 2012. El sector de viajes y turismo sostiene 7.011 puestos de trabajo o aproximadamente 1 de 29 puestos de trabajo en Oakland con una nómina laboral de 256 millones de dólares.

El gasto de los visitantes en Oakland también se expandió y aumentó un 7% por ciento a partir de 2014 y esta expansión adicional de dinero entre los hoteles, restaurantes, tiendas minoristas, atracciones y pequeñas empresas de Oakland ayudó a compensar la carga tributaria promedio de los hogares en $ 450 por hogar.

"Los esfuerzos de Visit Oakland para promover Oakland como un destino de clase mundial no sólo dan resultados en la generación de ingresos fiscales para la ciudad y el beneficio económico para la comunidad, también crea cientos de puestos de trabajo de nivel para la juventud de Oakland y ofrece carreras exitosas en la industria hotelera," Dijo Sima Patel, Directora de la Cátedra Visit California. "Muchos de estos trabajos allanan el camino para puestos de nivel de gestión y carreras de toda la vida en la hospitalidad".

La demanda de habitaciones de hoteles ha superado la oferta en Oakland desde 2011.
Si bien en el 2015 la tasa de ocupación se mantuvo sin cambios con respecto a 2014, debido a la escasa oferta, la tarifa media diaria aumentó un 13% a 135 dólares, contribuyendo $ 3 millones adicionales en impuestos hoteleros y de ventas a la economía de la ciudad.

Con las nuevas campañas promocionales dirigidas a los viajeros británicos, canadienses y mexicanos y los vuelos internacionales añadidos de British Airways, Norwegian Airlines y Southwest Airlines que lanzan en 2017, Visit Oakland prevé que recibirán más visitantes internacionales en 2017, lo que aumentará el gasto de los visitantes y gran impacto en la economía.

La mayoría de los visitantes, un poco más del 64%, viajó a Oakland en el 2015 con fines de ocio. Casi un tercio de los visitantes viajó a la ciudad más de una vez en los últimos tres años. Visit Oakland confía en que la ciudad continuará llegando a estas audiencias con campañas largas como la Semana del Restaurante (19-29 de enero)

Además, Visit Oakland anunció recientemente la iniciativa Oakland Spotlight para alentar a los lugareños y visitantes a explorar pequeñas empresas en los diversos y vibrantes barrios de Oakland.
En febrero, la organización de marketing lanzará el Oakland Ale Trail, una nueva campaña dirigida al joven intrépido viajero, mostrando las muchas fábricas de artesanía en Oakland. El Oakland Ale Trail es un complemento a la ya existente Oakland Urban Wine Trail, que anima a los visitantes y residentes a explorar las exclusivas bodegas urbanas de Oakland.

Al promover la comunidad de pequeñas empresas de Oakland, la organización continuará mostrando el espíritu emprendedor de Oakland a los visitantes de todo el mundo.
 
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