6:16 hs. | Mar, 22.Ago.2017

BUE  T: °C  H: %

Síganos:    facebook twitter RSS


Cruceros | Le siguen Majestic Princess y AIDAperla

Carnival Corporation lanzó uno de los tres barcos de lujo: Seabourn Encore de Princess Cruises

Como la demanda de vacaciones en cruceros sigue aumentando, siendo uno de los segmentos de más rápido crecimiento de la industria de vacaciones, tres de las 10 marcas de la mayor empresa de viajes de ocio del mundo añadieron nuevos buques para el 2017. 

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

16.01.2017 09:31 |  Carnival Corporation | 

Sarah Brightman, Madrina del Seabourn Encore durante la ceremonia de bautismo

Carnival Corporation lanzó uno de los tres barcos de lujo: Seabourn Encore de Princess Cruises
Después del lanzamiento en enero de Seabourn Encore, la marca Princess Cruises de la compañía lanzará en abril el Majestic Princess, el primer crucero del mundo construido específicamente para el mercado chino
En julio, su marca AIDA Cruceros, con sede en Alemania, lanzará AIDAperla, uno de los buques más avanzados tecnológicamente del mundo y respetuoso del medio ambiente.

Después del lanzamiento de Seabourn Encore, durante el 2017, Majestic Princess y AIDAperla serán parte de los 17 barcos programados para la entrega de Carnival Corporation y sus marcas hasta el 2022, creando un crecimiento de la capacidad medido con el tiempo que permite a la flota global de la compañía satisfacer la demanda acelerada para vacaciones en cruceros en todas las regiones del mundo.

"Tras el lanzamiento de tres nuevos buques en 2016, es emocionante tener tres nuevos barcos que se unirán a nuestra flota en el 2017 como reinvertimos en múltiples frentes para seguir aumentando la línea en el suministro de nuestros huéspedes con una gran experiencia de vacaciones en un Valor excepcional ", dijo Roger Frizzell, director de comunicaciones de Carnival Corporation.
Agregó Frizzell: "La introducción de nuevos buques es parte de nuestra estrategia a largo plazo para construir buques de vanguardia que son altamente eficientes para operar, creando entusiasmo y demanda entre los consumidores. Lo que importa aún más es el enfoque apasionado de nuestros 120.000 empleados en proporcionar a nuestros huéspedes experiencias extraordinarias en más de 700 puertos en todo el mundo que las vacaciones en tierra simplemente no pueden igualar. En definitiva, es gratificante ver más y más más consumidores reconociendo que el crucero es el modo de vacacionar del mundo."

Los tres nuevos barcos en el 2017 son:
Seabourn: Seabourn Encore – Lanzado el 7 de enero de 2017 – 40.350 toneladas - 300 Suites de lujo
Seabourn Encore, el cuarto barco de toda la serie de la flota de Seabourn, fue lanzado el 7 de enero en el centro de cruceros de Marina Bay en Singapur. El lanzamiento incluyó a la artista la soprano más famosa del mundo, Sarah Brightman, elegida como madrina y presidiendo la ceremonia de 600 invitados.
El buque fue diseñado por el icono de diseño de hospitalidad Adam D. Tihany y cuenta con interiores contemporáneos y elementos de diseño moderno e innovaciones consistentes con la reputación de la línea de elegancia discreta. Tihany también está diseñando un segundo barco, Seabourn Ovation, que actualmente está en construcción y programado para su lanzamiento en la primavera de 2018.
Seabourn Encore se expandirá y construirá sobre los galardonados buques de clase Odyssey, que revolucionaron el crucero de ultra lujo con comodidades mejoradas y amenidades innovadoras cuando fueron introducidos entre 2009 y 2011. El buque está configurado con una cubierta adicional , Áreas públicas ampliadas y un mirador privado para cada suite.
Seabourn Encore mantendrá la alta relación de espacio de la línea por huésped, permitiendo el servicio altamente personalizado por su equipo excepcional.
El nuevo buque continúa la reputación de Seabourn como la mejor línea de cruceros de ultra lujo del mundo. Seabourn ha sido nombrada la "Mejor Línea de Cruceros para Buques Pequeños del Mundo" por los lectores de las revistas Travel + Leisure y Condé Nast Traveler. Cruise Critic y numerosas otras publicaciones han reconocido a la marca por su lujoso alojamiento, extraordinario nivel de servicio, restaurantes excepcionales y incomparables instalaciones de spa.

Princess Cruises: Majestic Princess - Fecha oficial de lanzamiento de abril de 2017 – 143.000 toneladas – 3.560 pasajeros en base doble
Majestic Princess será el primer crucero del mundo construido específicamente para el mercado chino, donde Carnival Corporation, liderada por Princess Cruises y Costa Cruceros con sede en Italia, mantiene el liderazgo de la industria en un mercado que eventualmente se convertirá en la región de cruceros más grande del mundo. El buque mostrará la exclusiva experiencia Princess Class mejorada con características diseñadas específicamente para viajeros chinos.
Majestic Princess también ofrecerá el sabor internacional de crucero con Princess Cruises, sacado de la galardonada experiencia de la marca como el líder mundial en cruceros de destino premium.
Será el único crucero que ofrecerá dos menús de comida especial diseñados por los chefs estrella Michelin en el mar en China.
Una de las ofertas es Harmony, creada en colaboración con Richard Chen, ex chef de Wing Lei - el primer restaurante chino en Norteamérica galardonado con una estrella Michelin. Harmony contará con alta cocina china combinada con vistas al mar y decoración moderna.
La segunda experiencia gastronómica de la estrella Michelin será "La Mer – A French Bistro" de tres estrellas Michelin del chef Emmanuel Renaut.
El barco también ofrecerá Movies Under the Stars, con la mayor pantalla al aire libre en el mar, y la emocionante fuente de agua de color y espectáculo de luces.
Los huéspedes también podrán disfrutar de la exclusiva SeaWalk, la primera pasarela de cristal de la industria en el mar, y el Bar SeaView con un bar de estilo "flair" con las mejores vistas en el mar.
El Piazza Atrium, el punto focal central de la nave, ofrece entretenimiento en vivo día y la noche. Es un gran espectáculo rodeado por las tiendas, cerca de 1.100 metros cuadrados de boutiques de lujo, que incluyen tiendas de marca de diseño de Cartier, Bvlgari y Chopard y artículos de cuero de Burberry y Gucci, por nombrar algunos.
Los alojamientos serán configurados para atraer a familias y viajeros de varias generaciones, y todos los camarotes exteriores tendrán balcones privados.

AIDA Cruises: AIDAperla - Fecha de lanzamiento oficial de julio de 2017 – 124. 500 Toneladas – 1643 cabinas
AIDAperla es la 12ª y segunda embarcación de nueva generación de la flota de AIDA Cruises, la marca de cruceros más reconocida en Alemania y una de las empresas de turismo de más rápido crecimiento y éxito en el país, que ha sido pionera en el concepto de "crucero verde". Se encuentra entre los cruceros más avanzados tecnológicamente y ecológicos del mundo.
AIDAperla, al igual que su nave hermana AIDAprima, presenta el revolucionario diseño del casco que mejora significativamente la eficiencia energética. También utilizará el Sistema de Lubricación de Aire Mitsubishi (MALS), que fue el primero en la industria de cruceros en AIDAprima. Esta moderna tecnología permite a los buques deslizarse sobre un cojín de aire, reduciendo aún más el consumo de combustible.
El buque también contará con el AIDA Spray Bar, un exclusivo salón de champán, que se extiende a través de dos cubiertas y funciona a través de la asociación con Moët & Chandon.

Más buques nuevos se unirán a la flota en 2018
En 2018, Carnival Corporation planea lanzar tres nuevos barcos de Carnival Cruise Line, Holland America Line y Seabourn.
El Carnival Horizon, barco hermano del Carnival Vista, de Carnival Cruise Line está programado para ser entregado en marzo de 2018; El Seabourn Ovation de Seabourn está programado para ser entregado en la primavera de 2018; Y ms Nieuw Statendam, nave hermana de ms Koningsdam, de Holland America Line está programada para entrega en noviembre de 2018.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar
Noticias de Cruceros
Monedas