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Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau lanzó su plan de marketing 2015

Semanas atrás Broward County Convention Center, the Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau (GFLCVB) dieron a conocer los Planes de Marketing de Turismo 2015 del destino en un almuerzo de la industria con más de 550 asistentes de hospitalidad.  

22.10.2014 17:20 |  Finn Partners | 

Este año se cumple el centenario del Condado de Broward y se celebra la forma en que en los últimos 100 años se han sentado las bases para el futuro del destino. La transformación de un pueblo de playa, a una Spring Break mecca actual, con la popularidad que atrae todos los años a visitantes de todo el mundo muestra un notable éxito de Greater Fort Lauderdale como un destino de clase mundial.
"Si esto es lo que estos 100 parecen, bienvenidos sean!, Dijo Nicki E. Grossman, presidente de Greater Fort Lauderdale Convention and Visitors Bureau. "Nunca hemos estado mejor buscando o más éxito. Hoy en día, nos dirigimos hacia el futuro armado con una imagen de marca envidiable llegando a millones de potenciales visitantes con una fuerte dirección estratégica de marketing. El turismo es el motor económico de Broward, y nuestras ventas y esfuerzos de marketing del destino están en el objetivo de estimular el crecimiento emocionante de la industria de la hospitalidad y el empleo en las próximas décadas ".

Aspectos destacados de las iniciativas del próximo año
Entre el 8 y 12 se Octubre, Greater Fort Lauderdale Convention and Visitors Bureau realizó una presentación en el Times Square de Nueva York, llevando la marca Hello Sunny al Festival CBGB de Música y Cine.
Greater Fort Lauderdale continúa su presencia en Times Square mucho después con una cartelera estratégicamente situada al lado de los estudios de ABC y juegos al aire libre de Good Morning America, así como una ubicación digital a pocas cuadras para atraer pronto a los cansados neoyorquinos en la temporada de invierno.
Tres puntos centrales Condado de Broward, Port Everglades, Fort Lauderdale-Hollywood International Airport y Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau continúan trabajando de forma sinérgica la marca del destino para los visitantes. El aeropuerto y el puerto de cruceros promoverán la marca a través de escaparates con Hello Sunny y mensajería digital en las terminales en cada instalación. Con el continuo crecimiento de nuevo servicio aéreo tanto a nivel nacional como internacional, así como los 4 millones de pasajeros de cruceros se espera que pasen a través de Port Everglades en la temporada 2014-2015 de cruceros, a millones de potenciales visitantes que serán tocados por esta iniciativa de marketing.

Un aspecto importante de los esfuerzos de marketing de la Oficina de Convenciones y Visitantes de será el desarrollo de nuevos segmentos de mercado, especialmente Millennials. Para el año 2020, los Millennials tendrán más poder adquisitivo que cualquier otra generación. El turismo de Greater Fort Lauderdale ha identificado aquellas actividades que atraen a este visitante influyente mediante el ensamblaje de un Consejo Asesor del Milenio y la creación de mensajes que transmite el destino como "de un destino colmado de playa y lleno de diversión." La publicidad directa a través de medios digitales y redes sociales, así como las actividades de relaciones públicas, se utilizarán para llegar a esta nueva marca, mercado sin explotar para Greater Fort Lauderdale.

Como el único CVB de turismo con una dirección dedicada a ventas y marketing para el mercado LGBT, Greater Fort Lauderdale es un líder en la industria. Las iniciativas de este año incluyen la de ser uno de los pocos destinos que participan en Desfile del Orgullo Gay de Nueva York con comité de turismo Happy Go Lucky, así como el primer destino para hacer frente a las necesidades de la comunidad transexual con anuncios específicos y de mensajería que es sensible a este grupo único.

Vídeos y contenidos digitales son los reyes en estos tiempos, por lo que para llegar a los millones de visitantes que siempre están conectados a sus dispositivos inteligentes, el turismo Greater Fort Lauderdale hará la promoción del destino con una nueva versión Playbook y ipad digital de la revista para satisfacer las demandas de los consumidores de hoy. También se está creando una serie de videos llamados "joyas ocultas" para promover fuera de la típica ruta de Greater Fort Lauderdale y más allá de las atracciones de la playa.

Otras iniciativas previstas para 2015 incluyen:

• Utilizar un nuevo video multicultural para promover la diversidad del Condado de Broward, la segunda más diversa del país, así como los principales acontecimientos de destino incluyendo Jazz en los Jardines, y el Campeonato Nacional de la Asociación Estadounidense de Tenis
• Colocación Ampliado de segmentos de televisión con Momentos Sunny TV en los mejores programas de América Latina con los presentadores de renombre
• Campañas de radio en invierno y campañas publicitarias de verano dirigidas a audiencias nacionales de habla inglesa e hispanas.
• CVB estará festejando el Centenario de Broward a través de eventos de consumo, FAMS especializados de medios, incluyendo anfitrión de la Society of American Travel Writers, Consejo Freelance en noviembre y promociones en los medios.
•Una nueva Guia Meet Sunny en formato revista impresa y digital para el 2015 para llevar las herramientas de planificación a un plano mayor en un entorno digital en el comercio y las principales publicaciones de negocios. 

Más información:
www.sunny.org
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